#AnthonyHopkins y #JonathanPryce protagonizan trailer film @netflix #TheTwoPopes √


Anthony Hopkins y Jonathan Pryce en “The Two Popes” (2019). / Imagen via Netflix

La transición entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco fue inusual, muy diferente a lo habitual. Normalmente, la Iglesia Católica trae un nuevo líder cuando fallece el anterior, como fue el caso cuando se eligió al Papa Benedicto. Sin embargo, en el caso del ascenso al poder del Papa Francisco, no llegó en el momento de la muerte de Benedicto, sino su retiro, que es algo que el Papa normalmente no tiene la oportunidad de hacer. Esto lleva a los eventos cubiertos en la nueva película The Two Popes.

En el primer trailer de esta producción de Netflix, se ve la historia de una reunión entre el Papa Benedicto y el futuro Papa Francisco, ya que sus similitudes y diferencias son claras como el día. La película está protagonizada por Anthony Hopkins como el controvertido Papa Benedicto, con Jonathan Pryce interpretando al Cardenal Bergoglio, quien se convertirá en Francisco.

Escena de “The Two Popes” (2019). / Imagen via Netflix

The Two Popes está dirigida por Fernando Meirelles, quien es mejor conocido por su película nominada al Oscar City of God. También es el ayudante detrás de las películas The Constant Gardener y Blindness. La película está escrita por Anthony McCarten, el guionista nominado al Oscar conocido por sus proyectos anteriores Darkest Hour, The Theory of Everything y Bohemian Rhapsody.

The Two Papas se estrena en teatros seleccionados el 27 de noviembre y en Netflix el 20 de diciembre.

Anthony Hopkins es el Papa Benedicto en “The Two Popes” (2019). / Imagen via Netflix

Llega una historia íntima de una de las transiciones de poder más dramáticas en los últimos 2.000 años. Frustrado con la dirección de la iglesia, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) solicita permiso para retirarse en 2012 del papa Benedicto (Anthony Hopkins). En cambio, ante el escándalo y la duda, el Papa Benedicto introspectivo convoca a su crítico más duro y futuro sucesor a Roma para revelar un secreto que sacudiría los cimientos de la Iglesia Católica. Detrás de los muros del Vaticano, comienza una lucha entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón.

#TheTwoPopes @NetflixFilm #Netflix @netflix #AnthonyHopkins @AnthonyHopkins #JonathanPryce

Anthony Hopkins es el Papa Francisco en “The Two Popes” (2019). / Imagen via Netflix


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s