#ChristophWaltz y #LiamHemsworth protagonizaran serie suspenso streaming @Quibi √


Christoph Waltz (Gregg DeGuire/FilmMagic), Liam Hemsworth (Jeff Kravitz/FilmMagic).

El ganador del Oscar Christoph Waltz (Inglourious Basterds) protagonizará con Liam Hemsworth en una serie de suspenso sin título para el servicio streaming Quibi, que se lanzará la próxima primavera. El proyecto presenta a Hemsworth como un hombre con enfermedad terminal que, desesperado por mantener a su esposa embarazada, acepta participar en un juego mortal en el que descubre que no es el cazador, sino la presa.

Waltz interpretará a un personaje llamado Miles Sellers. Otros detalles sobre el papel se mantienen en secreto.

El esfuerzo marcará el debut de Waltz en la serie estadounidense. Sus créditos cinematográficos incluyen Alita: Battle Angel, Downsizing y The Legend of Tarzan. El actor volverá a interpretar su papel de villano Blofeld en la próxima película de James Bond No Time to Die.

La serie sin título proviene de CBS Television Studios y el creador Nick Santora (Scorpion, Prison Break), que será el productor ejecutivo con el director Phil Abraham (Mad Men, Daredevil), Gordon Gray y Silver Reel Pictures.

Liam Hemsworth / Imagen cortesía Jeff Kravitz/FilmMagic

Quibi tiene más de 40 proyectos con guión y sin guión en desarrollo antes de su lanzamiento planificado en abril de 2020. La plataforma de transmisión centrada en dispositivos móviles lanzará programas en cortos “capítulos” de ocho a 10 minutos cada uno y planea estrenar alrededor de 7,000 piezas de contenido en su primer año, con usuarios que pagan $ 4.99 mensualmente por una versión con anuncios y $ 7.99 por una versión sin publicidad. El fundador Jeffrey Katzenberg y el CEO Meg Whitman han recaudado $ 1 mil millones hasta ahora.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

@Quibi #Quibi #ChristophWaltz #LiamHemsworth

Christoph Waltz / Imagen cortesía Gregg DeGuire/FilmMagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s