Rescate basado en eventos reales en trailer #TheCaveMovie √


Escena de “The Cave” (2019). / Imagen via De Warrenne Pictures

Ya está disponible el primer trailer del largometraje The Cave, película de Tom Waller basada en el rescate milagroso de un equipo de fútbol de cuevas anegadas en Tailandia. La misma se estrenará mundialmente en octubre en el festival internacional de cine de Busan .

La película, inspirada en eventos reales, ha confirmado otras fechas del festival, incluyendo un estreno norteamericano en el festival de Vancouver y un debut europeo en la sección Thrill del festival de Londres. A estos les seguirá un lanzamiento comercial en Tailandia desde el 28 de noviembre a través de SF Cinemas y Major Cineplex.

Escena de “The Cave” (2019). / Imagen via De Warrenne Pictures

Netflix e Ivanhoe Pictures también están preparando una serie sobre los eventos del verano de 2018 cuando el equipo de fútbol Wild Boars, que consta de 12 escolares y su entrenador, quedó atrapado en el complejo subterráneo de Tham Luang. El gobierno tailandés está cooperando y ha comprado ciertos derechos vinculados a los niños.

Waller, un productor y director tailandés-irlandés con sede en Bangkok, cuenta su versión desde el punto de vista de los héroes no reconocidos, en particular los buzos de rescate extranjeros, involucrados en la misión. Observada por un grupo de equipos de televisión internacionales, la misión logró extraer todos los niños atrapados en la peligrosa cueva inundada. Mientras todos los niños sobrevivieron, un buzo experimentado del ejército tailandés fue asesinado.La película es producida por la compañía De Warrenne de Waller con derechos pertenecientes a De Warrenne y E Stars Films de China. Su elenco incluye las actuaciones de Ron Smoorenburg, Kelly B. Jones, Eoin O’Brien y de Lawrence de Stefano, entre otros.

#TheCaveMovie @dewarrenne

Mitch De Young en “The Cave” (2019). / Imagen cortesía De Warrenne Pictures/Fredrik Divall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s