@GarySinise se une a temporada final @13ReasonsWhy √


Gary Sinise / Imagen cortesía Dominik Bindl/Getty Images

Gary Sinise se une al elenco de 13 Reasons Why en su cuarta y última temporada. La cuarta temporada, que verá al elenco principal graduarse de Liberty High, se anunció como la carrera final antes del inicio de la tercera temporada recientemente lanzada (que debutó en Netflix el 23 de agosto).

El actor nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro interpretará al Dr. Robert Ellman, un terapeuta adolescente y familiar que es compasivo e incisivo y utiliza un enfoque sin sentido. El Dr. Ellman ha sido contratado para abordar la salud mental del principal protagonista Clay Jensen (Dylan Minnette), quien fue criticado  en las primeras tres temporadas, y ayudar al estudiante de secundaria a combatir su ansiedad, depresión y dolor. 

“Desde los primeros momentos en que concebimos el papel, pensé en Gary Sinise, pero apenas me atreví a soñar que podría suceder”, dice el creador y showrunner de la serie Brian Yorkey. “Gary, un actor consumado y humano de primer nivel, ofrece la combinación exacta de dureza, inteligencia y corazón que el personaje necesita. Estamos encantados y honrados de que se una a nosotros para este papel fundamental en nuestra última temporada”.

Desde su debut como un drama revelador para el gigante del streaming, 13 Reasons Why ha visto una gran cantidad de controversia a medida que la historia, que se ha expandido más allá del material fuente de la novela más vendida de Jay Asher después de la primera temporada, ha provocado un debate continuo en torno a una amplia gama de temas serios que enfrentan los adolescentes de hoy en día. Las dos primeras temporadas exploraron en gran medida el suicidio, la depresión, la violencia armada y la agresión sexual, entre otros temas, y la tercera temporada abordó  temas candentes  como el aborto y la inmigración. 

La introducción del terapeuta de Sinise señala una oportunidad para que Yorkey y los escritores profundicen en los principales problemas que la serie ha cubierto en profundidad. (La serie ahora comienza con los anuncios de servicio público del elenco y solicita a los espectadores que visiten el sitio web de recursos 13reasonswhy / info al final de cada episodio).

La tercera temporada reinició el drama con un misterio de asesinato, y la revelación final de quién mató a Bryce Walker de Justin Prentice dejó ramificaciones por 13 razones por las que seguir cuando regrese. La segunda y tercera temporada no han sido tan bien recibidas en comparación con la primera, y la cuarta temporada será la última de la serie. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno o recuento de episodios.

Sinise, también ganador de un premio Tony, ha protagonizado y dirigido más de una docena de producciones con la reconocida Compañía de Teatro Steppenwolf en Chicago. Ha presentado actuaciones galardonadas en cine y televisión (Forrest Gump, Truman de HBO) y protagonizó durante nueve temporadas en  CSI: NY de CBS y en Criminal Minds: Beyond Borders de CBS  durante dos temporadas. Luego lo verán en la pantalla grande junto a Mark Wahlberg y Connie Britton Good, en Joe Bell y I Still Believe, respectivamente. 

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

@GarySinise #GarySinise @netflix #Netflix @13ReasonsWhy #13ReasonsWhy

Gary Sinise / Imagen cortesía Noam Galai/Getty Images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s