#PattyJenkins hará series originales para @netflix √


Patty Jenkins / Imagen cortesía Netflix

Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman y productora ejecutiva de I Am the Night ha firmado un acuerdo general de televisión con Netflix. Las fuentes dicen que el acuerdo de tres años vale un total de $ 10 millones.

Según el pacto, Jenkins creará, desarrollará y producirá nuevas series exclusivamente para Netflix.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Patty Jenkins a Netflix. Su trabajo pionero ha superado los límites y con confianza cuenta historias que dejan una huella inolvidable. Esperamos fomentar sus muchas ideas y ayudarlas a que cobren vida”, dijo el 5 de septiembre en un comunicado Channing Dungey, vp. de programación original de Netflix.

Recientemente, Jenkins dirigió y ejecutó la serie limitada de TNT I Am the Night, escrita por su esposo, el autor Sam Sheridan. Chris Pine de Wonder Woman protagonizó el programa de seis episodios. Sus créditos en televisión incluyen dirigir el piloto y el final del drama de AMC convertido en Netflix The Killing. Jenkins se encuentra actualmente en postproducción en Wonder Woman 1984, que dirigió, produjo y coescribió. La función está programada para su lanzamiento en junio de 2020.

“Estoy tan emocionada de embarcarme en un gran viaje para hacer el nuevo mundo de la televisión con una compañía y un grupo de personas que admiro tanto como Ted [Sarandos], Cindy [Holanda], Channing, Peter [Friedlander] y el equipo en Netflix “, dijo Jenkins.” Estoy ansiosa por profundizar en un gran trabajo juntos pronto “.

Jenkins se convierte en el último nombre en la industria en firmar un acuerdo general lucrativo con Netflix a medida que el transmisor continúa haciendo un esfuerzo concertado para ser dueño de su programación. Se une a una lista impresionante que incluye a Ryan Murphy, Shonda Rhimes y Kenya Barris, entre otros.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

#PattyJenkins @PattyJenks #Netflix @netflix

Patty Jenkins / Imagen cortesía Gregg DeGuire/Getty Images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s