@HBO renueva #TheRighteousGemstones para la temporada 2 √


Escena de “The Righteous Gemstones” (2019). / Imagen via HBO

HBO ha renovado para una segunda temporada The Righteous Gemstones, la comedia creada por Danny McBride sobre una familia de televangelistas. La renovación llega cuatro episodios después del estreno de la primera temporada, que ha tenido un desempeño sólido hasta el momento, y continúa la relación de HBO con McBride y sus socios de Rough House Pictures, Jody Hill y David Gordon Green.

“Danny, Jody y David se encuentran entre nuestros colaboradores favoritos, y estamos encantados de que su versión de una comedia familiar haya sido recibida con tanto entusiasmo”, dijo Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO. “No podemos esperar para compartir los próximos pasos en el viaje épico de la familia Gemstone. ¡Aleluya!”

McBride creó la serie y protagoniza con John Goodman, Edi Patterson, Adam Devine, Walton Goggins, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Tim Baltz y Greg Alan Williams. Hill y Green son productores ejecutivos con McBride y están dirigiendo.

The Righteous Gemstones es la tercera serie de HBO del equipo de Rough House, después de Eastbound, Down y Vice Principal.

A través de sus primeros tres episodios, la serie tiene un promedio de 572,000 espectadores para sus transmisiones iniciales, reteniendo a casi toda la audiencia principal de Succession. El estreno de la serie atrajo a 844,000 espectadores, incluidas las repeticiones y la transmisión, en su noche de debut, lo que lo convirtió en el estreno de la serie de comedia más visto de HBO desde los directores principales en 2016.

The Righteous Gemstones es parte de una lista de comedia de HBO que también incluye a Barry, Curb Your Enthusiasm, High Maintenance, Insecure, Los Espookys,  A Black Lady Sketch Show y Ballers, que emitirá su última temporada.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

#TheRighteousGemstones @HBO

Adam Devine, John Goodman y Danny McBride en “The Righteous Gemstones” (2019). / Imagen via HBO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s