#AmandaPeet y @ChristianSlater protagonizaran temporada 2 #DirtyJohn √


Amanda Peet, Christian Slater (Getty Images)

Amanda Peet (The Romanoff) y el Mr. Robot Christian Slater se establecen para encabezar la segunda temporada de la serie de antología Dirty John, que saldrá al aire en USA Network y ser titulado Dirty John: The Betty Broderick Story. 

Al igual que la primera entrega, que se transmitió en Bravo y protagonizada por Connie Britton y Eric Bana, la segunda se basará en una verdadera historia de crimen que presenta una historia épica de amor que salió mal. En la temporada 2, es la historia de la asesina convicta Betty Broderick (Peet) y su ex esposo (Slater) que abarca desde la década de 1960 hasta la década de 1980 y narra la ruptura de su matrimonio que Oprah consideró uno de los “divorcios más desordenados de Estados Unidos” incluso antes de que terminara en doble homicidio.

Dirty John, que recibió un pedido de Bravo en dos temporadas directas a la serie en enero de 2018, proviene de la creadora y escritora Alexandra Cunningham y UCP. La primera temporada se basó en los artículos y el podcast sobre crímenes reales del periodista de Los Angeles Times Christopher Goffard sobre la historia de cómo un romance entre Debra Newell (Britton) y el carismático John Meehan (Bana) se salió de control.

En la temporada 2, que contará con un equipo directivo totalmente femenino, Betty Broderick (Peet) es la esposa y madre rubia perfecta del sur de California. Casada con su guapo novio de la universidad, Dan (Slater), Betty encanta a todos los que conoce. Después de años de sacrificio y sufrimiento mientras apoyaba a Dan en la facultad de medicina y derecho hasta que estalló en la escena legal de San Diego como una superestrella, Betty finalmente disfruta de los frutos de su trabajo. Es decir, hasta que Dan contrata a Linda, una joven brillante y hermosa sin equipaje con la que puede olvidar felizmente las luchas de su pasado. Los intentos de Betty de defenderse y las negativas enfurecidas de aceptar la realidad solo sirven para aislarla y desestabilizarla hasta que pierda su identidad. Y la fría confianza de Dan lo ciega ante el oso que ha creado, y no dejará de hurgar … hasta que sea demasiado tarde.

Amanda Peet / Imagen cortesía Jim Spellman/WireImage/Getty Images

“La primera temporada de Dirty John fue una historia de amor retorcido y control coercitivo, y estos dos elementos insidiosos también están presentes y son parte integral de la historia de Betty Broderick, de quien he querido escribir desde que me convertí en escritora”, dijo Cunningham. “No puedo esperar a ver a Amanda y Christian darle vida”.

La temporada 2 está escrita por Cunningham, quien también es productora ejecutiva junto con Jessica Rhoades, la estrella de la temporada 1 Britton, Atlas Entertainment y Los Angeles Times Studios. Los directores de la temporada 2 serán liderados por Maggie Kiley (Riverdale), quien actuará como coproductora ejecutiva / directora en la temporada y dirigirá cuatro episodios, incluidos los episodios de estreno y final. Directores adicionales incluyen Kat Candler (Queen Sugar), Meera Menon (The Terror), Shannon Kohli (The Magicians) y la showrunner Cunningham, quien hará su debut como directora. Netflix coproduce y tiene derechos de estreno para la serie fuera de los EE. UU. La serie se encuentra actualmente en producción en Los Ángeles en el lote de Universal Studios.

La primera temporada de Dirty John tuvo el mayor crecimiento de las calificaciones desde el estreno hasta el final entre las nuevas series con guión por cable con publicidad en todas las demostraciones clave, y fue una de las dos únicas series que crecieron cada semana, pero una en el total de espectadores . Dirty John, que fue la segunda serie de secuencias de comandos de cable nueva mejor calificada de 2018 (con publicidad y premium) entre P18-49. también le valió a Bravo su primera nominación al Globo de Oro (Mejor actuación de una actriz en una serie limitada o una película para televisión, para Britton).

Peet fue vista más recientemente en The Romanoffs y Brockmire. Su obra más reciente, Our Very Own Carlin McCullough,  debutó el año pasado en The Geffen Playhouse en Los Ángeles.

Slater sigue protagonizando la serie Mr. Robot, cuya última temporada se estrena el 6 de octubre. Su actuación en el programa le ha valido un Globo de Oro y el Critics ‘Choice Award.

Slater también se unió recientemente a la adaptación de UCP del exitoso podcast Wondery Dr. Death junto a Jamie Dornan y Alec Baldwin. Recientemente protagonizó junto a Glenn Close en The Wife de Bjorn Runge.

Fuente: Deadline

#DirtyJohn #AmandaPeet @ChristianSlater #ChristianSlater @BravoTV @netflix

Christian Slater / Imagen cortesía Mike Coppola/Getty Images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s