#JasonMomoa es guerrero ciego en trailer serie #AppleTVPlus #SEE √


Escena de “See” (2019). / Imagen via Apple

La realidad del contenido original de Apple TV + comienza a tomar forma, con diferentes propuestas en pleno proceso de producción. Entre esas propuestas se encuentra la serie limitada See, cuyo primer tráiler ya ha sido lanzado. En el mismo vemos a Jason Momoa  como Baba Voss, un líder tribal que navega por un mundo postapocalíptico en el que una enfermedad misteriosa ha dejado a toda la humanidad ciega. Cuando se revela que Baba Voss y su esposa Maghra (Hera Hilmar) han dado a luz gemelos con el don de la vista, deben proteger a los niños a toda costa de una reina desesperada (Sylvia Hoeks) que los quiere destruidos.

En el trailer se evidencia que Momoa sigue sacando provecho al estilo rudo y salvaje que ha presentado en series como Game of Thrones, The Red Road y Frontier. También ha explotado esas condiciones en el cine en propuestas como Conan the Barbarian y Wolves, para luego mostrar un toque un tanto más refinado en Justice League y Aquaman

Escena de “See” (2019). / Imagen via Apple/Entertainment Weekle

La ambientación postapocalíptica luce pretenciosa, con una historia que da paso al desarrollo de una serie de subtramas que pudieran dar buenos resultados. Igualmente su fotografía parece ser que será uno de los elementos más cuidados de esta serie. 

La serie se estrena el 1 de noviembre en la aplicación Apple TV con una suscripción a Apple TV +. La serie fue escrita por  Steven Knight  (Peaky Blinders) y dirigida por  Francis Lawrence (The Hunger Games: Mockingjay). También actúan Christian Camargo, Nesta Cooper, Yadira Guevara-Prip y Christian Sloan, entre otras figuras.

Jason Momoa es Baba Voss en “See” (2019). / Imagen via Apple

En el futuro lejano, un virus ha diezmado a la humanidad. Los que sobrevivieron quedaron ciegos. Jason Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de gemelos nacidos siglos después con la habilidad mítica de ver, que debe proteger a su tribu contra una reina poderosa pero desesperada que cree que es brujería y quiere que sean destruidos. Alfre Woodard también interpreta a Paris, el líder espiritual de Baba Voss.

#JasonMomoa #SEE #AppleTVPlus @AppleTVPlus

Jason Momoa en “See” (2019). / Imagen via Apple
Escena de “See” (2019). / Imagen via Apple


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s