Corto #BattleAtBigRock es vistazo de lo que traerá #JurassicWorld 3 √


Escena de “Battle at Big Rock” (2019). / Imagen cortesía Universal Pictures

La película Jurassic World 3 está prevista estrenarse en junio de 2021, completando la trilogía protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, iniciada en 2015 con Jurassic World (se produjo con $150 M y recaudó globalmente $1,671,713,208) y seguida en 2018 con Jurassic World: Fallen Kingdom (se produjo con $170 M y recaudó globalmente $1,308,467,944). La pequeña Isabella Sermon, que se integró en el segundo film, también seguirá en la próxima secuela.

Mientras esta tercera entrega está aún en proceso de pre-producción, con Colin Trevorrow repitiendo el rol de director que hizo en las dos película anteriores, Universal Pictures lanzó un cortometraje que funge como precuela de lo que habrá de venir en el nuevo film. El cortometraje se titula Battle at Big Rock y es dirigido por el propio Trevorrow.

Escena de “Battle at Big Rock” (2019). / Imagen cortesía Universal Pictures

Partiendo de los acontecimientos de Fallen Kingdom, Battle Big Rock es protagonizado por André Holland y Natalie Martinez. También por los pequeños Melody Hurd y Pierson Salvador

Una familia en un viaje de campamento al Parque Nacional Big Rock, a unas 20 millas de donde Fallen Kingdom ha terminado, participa en la primera confrontación importante entre dinosaurios y humanos.

Recordemos que la primera trilogía del universo jurásico comenzó en 1993 con el film de Steven Spielberg Jurassic Park ($63 millones de producción y recaudó globalmente $1,029,528,120), continuó en el 1997 con The Lost World: Jurassic Park ($73 millones de producción y recaudó mundialmente $618,638,999) y finalizó en el 2001 con el film de Joe JohnstonJurassic Park III ($93 millones en producción y recaudó globalmente $368,780,809). La tendencia descendiente de cara a la taquilla hizo que Universal Pictures y Amblin Entertainment siguiera con la saga hasta que llegó el film del 2015.

#BattleAtBigRock #JurassicWorld @colintrevorrow @UniversalPics

Laura Dern, Richard Attenborough, Martin Ferrero, Jeff Goldblum y Sam Neill en “Jurassic Park” (1993). / Imagen via Universal Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s