NOTICIAS TV/STREAMING. TV/STREAMING.

#KieferSutherland y #BoydHolbrook protagonizaran nueva serie #TheFugitive de @Quibi √


Kieffer Sutherland (Jörg Carstensen), Boyd Holbrook (Alberto E. Rodriguez).

Kieffer Sutherland, la estrella de 24 y Designated Survivor, encabezará una versión actualizada de The Fugitive para la plataforma de transmisión de formato corto Quibi. Boyd Holbrook (Narcos) también protagonizará la serie, interpretando al hombre acusado injustamente que el detective de Sutherland está tratando de rastrear. 

El ganador del Emmy Stephen Hopkins (The Life and Death of Peter Sellers) dirigirá la serie. Hopkins dirigió 12 episodios de la primera temporada de 24 en 2001-02, incluyendo el piloto de la serie y el final de la primera temporada, todas producidas y protagonizadas por Sutherland..

Escrito y producido por Nick Santora (Prison Break, Scorpion), The Fugitive se centra en Mike Ferro (Holbrook), un pasajero en un tren subterráneo de Los Ángeles que fue bombardeado. Solo quiere asegurarse de que su esposa y su hija de 10 años estén a salvo, pero la evidencia defectuosa en el terreno, entre otros elementos, hacen que el periodismo sensacionalista de las redes sociales señalen a Mike como el responsable del bombardeo.

Boyd Holbrook / Imagen cortesía Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Acusado injustamente y muy públicamente, Mike debe demostrar su inocencia al encontrar al verdadero perpetrador antes de que el legendario Detective Clay Bryce (Sutherland), quien encabeza la investigación, pueda detenerlo. Con la ciudad en pánico y la desinformación propagándose a través de las redes sociales, la vida y la familia de Mike penden de un hilo a medida que avanza.

La serie proviene de Warner Bros. TV y está producida por Thunder Road Films con 3 Arts Entertainment. Santora y Hopkins son productores ejecutivos con Basil Iwanyk, Tom Lassally y Albert Torres. The Fugitivo está programado para comenzar la producción en octubre en Los Ángeles. 

Para Sutherland, el programa marca un rápido regreso al trabajo en serie después de que Netflix canceló a Designated Survivor en julio después de su tercera temporada (las dos primeras emitidas por ABC). Holbrook también está asociado al streaming con la serie de antología de FX Platform, de BJ Novak.

The Fugitive se encuentra entre más de dos docenas de proyectos con guión establecidos en Quibi, que se lanzará en la primavera de 2020 y ofrece series en “capítulos” de ocho a 10 minutos diseñados para su visualización en dispositivos móviles. El servicio fundado por Jeffrey Katzenberg también contará con series sin guión y programas de noticias diarias y cobrará a los usuarios $ 5 al mes por una versión con anuncios y $ 8 mensuales por una versión sin publicidad.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline / The Playlist

#TheFugitive #KieferSutherland @RealKiefer #BoydHolbrook #Quibi @Quibi

Kiefer Sutherland / Imagen cortesía Jörg Carstensen/Getty Images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: