#AbominableMovie es No. taquilla EE.UU., #JudyMovie tiene buen debut √


Escena de “Abominable” (2019). / Imagen via Universal Pictures

Marcando la primera película animada de estudio de la temporada de otoño, Abominable de DreamWorks Animation amplió fácilmente la taquilla con una ganancia de $ 20.9 millones de 4,242 teatros.

Abominable es de la cineasta Jill Culton, la primera mujer en ser acreditada como directora principal y escritora de un film animado de un estudio de Hollywood (se acredita a Todd Wilderman como codirector). También es la primera coproducción entre DWA y Pearl Studios de China.

En otras partes del extranjero, la película familiar ganó $ 8.8 millones de 30 mercados para un total extranjero temprano de $ 10.2 millones y $ 31 millones a nivel mundial. En china se estrenará el 1 de octubre.

Escena de “Abominable” (2019). / Imagen via Universal Pictures

El film con clasificación PG narra las aventuras de una adolescente (Chloe Bennet) y sus dos amigas (Tenzing Norgay Trainor, Albert Tsai) que se embarcan en una aventura de 2,000 millas a través de China hasta el majestuoso Himalaya para reunir a un joven Yeti, a quien nombran Everest, con su familia. Mientras tanto, deben estar un paso por delante de un hombre rico (Eddie Izzard) que tiene la intención de recuperar la criatura mágica para un ansiosa zoóloga (Sarah Paulson).

Abominable marcó la mayor apertura del año hasta ahora para una película animada original; También se une a los lanzamientos de Universal, Us y Good Boys, como las únicas películas originales de 2019 que se estrenan en el n. ° 1.

Renée Zellweger es Judy Garland en “Judy” (2019). / Imagen via Roadside Attractions

En la taquilla de premios, Judy, protagonizada por Renee Zellweger, debutó como la número 7 de la semana con $ 3.1 millones de 461 teatros. Roadside Attractions dice que es el debut número 1 del año para un lanzamiento de su plataforma.

La película biográfica de Judy Garland obtuvo un A- CinemaScore, mientras que el 79 por ciento de los compradores de boletos tenían 35 años o más. El promedio de ubicación de la película fue de $ 6,705, el mejor de cualquier película en el top 10.

Brad Pitt es Roy McBride en “Ad Astra” (2019). / Imagen via Twentieth Century Fox

Top Box Office (US)

Semana del 27 al 29 de septiembre de 2019

  1. Abominable (Uni.) / Semana $20.9 M / Cúmulo $20.9 M / 1 semana
  2. Downton Abbey (Focus) / Semana $14.5 M / Cúmulo $58.5 M / 2 semanas
  3. Hustlers (STX) / Semana $11.5 M / Cúmulo $80.6 M / 3 semanas
  4. It Chapter Two (WB/NL) / Semana $10.4 M / Cúmulo $193.9 M / 4 semanas
  5. Ad Astra (Fox) / Semana $10.1 M / Cúmulo $35.5 M / 2 semanas
  6. Rambo: Last Blood (LGF) / Semana $8.6 M / Cúmulo $33.2 M / 2 semanas
  7. Judy (Ratt.) / Semana $3.1 M / Cúmulo $3.1 M / 1 semana
  8. Good Boys (Uni.) / Semana $2.0 M / Cúmulo $80.4 M / 7 semanas
  9. The Lion King (Dis.) / Semana $1.6 M / Cúmulo $540.0 M / 11 semanas
  10.  Angel Has Fallen (LGF) / Semana $1.5 M / Cúmulo $67.2 M / 6 semanas

Fuente: Box Office Mojo / THR

#AbominableMovie @UniversalPics #JudyMovie #ReneeZellweger #RoadsideAttractions

Escena de “Abominable” (2019). / Imagen via Universal Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s