@SonyPictures hace acuerdo con @MarvelStudios y @DisneyStudios para próximos filmes @SpiderManMovie √


Tom Holland en “Spider-Man: Far from Home” (2019). / Imagen via Sony Pictures

Tras las informaciones, semanas atrás, de que Marvel/Disney y Sony rompieron relaciones respecto a la sociedad para seguir con nuevas películas de Spider-Man, ha trascendido que los estudios han arribado a un nuevo acuerdo para continuar con los derechos de producción y distribución asociada del héroe arácnido.

Los estudios han enviado un comunicado de prensa anunciando que han arreglado sus diferencias y que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, supervisará una tercera película de Spider-Man que se lanzará el 16 de julio de 2021. Spider-Man también aparecerá en una futura película de Marvel Studios que se nombrará en una fecha posterior.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Feige en el comunicado de prensa. “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro “.

La disputa pasada se debió a que Sony quería seguir produciendo los filmes de Spider-Man sin Kevin Feige como director creativo, que la participación de inversión de futuros proyectos entre el estudio y Disney sería 50/50 y no el 5% recibido del acuerdo anterior. Por lo pronto, los detalles del nuevo acuerdo se mantienen en secreto y se ha despejado la duda sobre la participación asociada entre estos estudios líderes.

Hasta ahora se especulaba que la nueva aparición del Spider-Man interpretado por Tom Holland sería en Venom 2 o Morbius, pero con el nuevo acuerdo con Marvel y su universo cinematográfico, las posibilidades se amplían mucho más.

Fuente: Variety

@SpiderManMovie #SpiderMan @SonyPictures @MarvelStudios @DisneyStudios

Escena de “Spider-Man: Far from Home” (2019). / Imagen via Sony Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s