@AMC_TV lanza 1er. trailer nuevo #TWDSpinoff #TheWalkingDead √


Alexa Mansour como Hope, Aliyah Royale como Iris y Nicolas Cantu como Elton en una escena del segundo spinoff de “The Walking Dead”. / Imagen cortesía Sarah Shatz/AMC

AMC ha lanzado el primer trailer de la tercera entrega de la franquicia The Walking Dead, cuyo universo es cada vez más diverso e inclusivo. La serie aún sin título, sigue ampliando el concepto base iniciado hace casi 20 años por The Walking Dead, la que a su vez, a partir del 2015, exploró otros tópicos con su primera secuela Fear The Walking Dead.

Esta nueva serie es tratada desde el punto de vista adolescente, donde un grupo de chicos, una primera generación que lejos del cuidado de tutores, han tenido que lidiar de manera independiente y cumplir la mayoría de edad con un apocalipsis que eventualmente los convertirá en héroes, villanos… o walking deads. La serie se desarrolla una década después del inicio del apocalipsis zombie.

Escena del spinoff de “The Walking Dead”. / Imagen via AMC

Esta serie forma parte de los grandes planes que tiene AMC para su exitosa franquicia, la que incluye próximas películas que presentarán al extrañado Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien dejó The Walking Dead en su novena temporada. AMC también está trabajando en novelas que llevan el apocalipsis internacional y, por supuesto, nuevas series derivadas.

El lanzamiento de esta nueva serie, abordando nuevos enfoques, ha llamado mucho la atención, ya que después de que Fear The Walking Dead se convirtió en una especie de clon inferior de TWD, no había mayores expectativas. 

La serie está protagonizada por  Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella, Parker Posey  e Ignacio Serricchio. La serie es creada por Scott M. Gimple, junto con el showrunner Matt Negrete y el productor ejecutivo Robert Kirkman. La serie se estrenará en AMC en la primavera del 2020.

#TheWalkingDead @AMC_TV #TWD #TWDSpinoff

Annet Mahendru y Nico Tortorella en el spinoff de “The Walking Dead”. / Imagen cvortesía Sarah AMC
Hal Cumpston, Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Aliyah Royale en el spinoff de “The Walking Dead”. / Imagen cvortesía Sarah AMC
Alexa Mansour y Aliyah Royale en el spinoff de “The Walking Dead”. / Imagen cvortesía Sarah AMC
Escena spinoff del spinoff de “The Walking Dead”. / Imagen cvortesía Sarah AMC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s