@AMC_TV renueva @TheWalkingDead para temporada 11 √


Lauren Cohan regresará con su personaje de Maggie Greene a la temporada 11 de “The Walking Dead” (2010-2019). / Imagen via Jackson Lee Davis/AMC

AMC ha renovado The Walking Dead para la temporada 11. La noticia se ofreció un día antes del inicio de la temporada 10, el pasado 5 de octubre. La noticia fue confirmada por el showrunner Angela Kang, durante el New York Comic Con.

Además, se confirmó que Lauren Cohan está volviendo oficialmente a la franquicia como Maggie Greene, vista por última vez en la temporada nueve. El episodio final de Cohan fue el mismo que el episodio de salida de Andrew Lincoln . Ella regresará con su rol regular en la temporada 11.

“Es completamente surrealista”, dijo la actriz, que apareció en el escenario de la New York Comic Con. “Se siente como en casa. Se siente tan emocional. Se siente muy, muy emocional. Siento que este es una Comic-Con muy especial y una familia muy especial y estoy muy feliz de estar aquí”.

Norman Reedus y Melissa McBride en “The Walking Dead” (2010-2019). / Imagen via Jackson Lee Davis/AMC

The Walking Dead salió de la puerta hace diez años como un espectáculo de género que tenía toda la profundidad de los personajes de un drama de prestigio de primer nivel”, dijo en un comunicado Sarah Barnett, presidenta de AMC Networks Entertainment Group y AMC Studios. “Y ahora, diez años después, liderado por la brillante Angela Kang y alimentado por uno de los actores más talentosos de la televisión, este fenómeno está floreciendo de manera creativa, con críticos y audiencias abrazando su reinicio. Estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo a Lauren Cohan, ella ha significado mucho para este espectáculo y su apasionada base mundial de fanáticos, que se enfrentarán en un fantástico viaje en los próximos meses”.

La décima temporada está preparada para adaptar uno de los arcos más fundamentales de los cómics Walking Dead de Robert Kirkman y Charlie Adlard en los que se basa el programa: la Guerra de los Susurradores, una extensión brutal de la llegada de estos villanos en la temporada nueve. También es una de las historias finales de los cómics, ya que Kirkman y Adlard terminaron su carrera de manera sorprendente el verano pasado. La renovación de la temporada 11 coloca la historia cada vez más cerca de la conclusión de ese cómic, aunque aún no se sabe si el drama zombie sobrevivirá para superar el alcance del material fuente.

La presentación del panel de la serie de cómics de Nueva York de la serie AMC también reveló un nuevo casting para la temporada 10:  Paola Lázaro como Princess, un personaje favorito de los fanáticos del cómic. Su llegada indica un cambio hacia un posible final para The Walking Dead, dado el momento del debut de Princess en los cómics.

Fuente: The Hollywood Reporter

#TheWalkingDead @TheWalkingDead @AMC_TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s