#ZoeKravitz será #CatWoman en #TheBatman de #MattReeves √


Zoe Kravitz / Imagen cortesía John Lamparski/WireImage

Matt Reeves y Warner Bros. han encontrado a su próxima Catwoman para el próximo film The Batman: Zoe Kravitz ha tomado el papel de uno de los miembros de más alto perfil de la galería del justiciero encapuchado.

La decisión se tomó durante el fin de semana después de un riguroso proceso de prueba que vio a Ana de Armas, Ella Balinska, Eiza González y Kravitz leer con Robert Pattinson, quien interpretará a Dark Knight.

Reeves está dirigiendo lo que se describe como una toma de tierra con una gran galería de pícaros como los antagonistas. Jeffrey Wright ya está a bordo como el comisionado Jim Gordon, aliado de Batman.

Catwoman es uno de los enemigos clásicos de Batman, que también es uno de sus amores más duraderos. Una ladrona de gatos cuya arma de elección es un látigo, es la antihéroe cuyo alter ego de Selina Kyle. Fue parte del programa de televisión Batman de la década de 1960, en el que fue interpretada por Julie Newmar, Lee Meriwether y Eartha Kitt. Michelle Pfeiffer interpretó al personaje en su encarnación más popular en la pantalla grande, Batman Returns de 1992, mientras que Halle Berry hizo una presentación en solitario en 2004. Anne Hathaway también interpretó al personaje en The Dark Knight Rises en 2012 . 

Kravitz ya es conocida en Warners, ya que apareció como Leta Lestrange en los spin-offs de Harry Potter Fantastic Beasts. También hizo el papel de Catwoman en The Batman Lego Movie de 2017 .

Kravitz recientemente coprotagonizó Big Little Lies de HBO y está lista para protagonizar la versión de pantalla pequeña de High Fidelity, que se está haciendo para Hulu. 

The Batman abrirá el 25 de junio de 2021.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

#ZoeKravitz @ZoeKravitz #CatWoman #TheBatman #MattReeves @mattreevesLA

Zoe Kravitz / Imagen cortesía Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s