#AmyAdams y #LauraDern protagonizaran serie @HBO #TheMostFunWeEverHad √


Amy Adams / Imagen cortesía Dan MacMedan/WireImage

HBO ha puesto en el desarrollo de The Most Fun We Ever Had, un proyecto de serie de drama basado en el best seller del New York Times de  Claire Lombardo, desde Amy Adams y Bond Grupo de Entertainment de Stacy O’Neil y Laura Dern y Jaywalker Pictures de Jayme Limones. Lombardo se une a escribir la adaptación de la serie y la producción co-ejecutiva. Bond Group Entertainment, que está bajo un acuerdo de primera vista con HBO, y Jaywalker Pictures están coproduciendo el proyecto.

The Most Fun We Ever Had, una saga multigeneracional que abarca medio siglo, sigue a cuatro hermanas, cada una luchando por existir a la sombra del idílico matrimonio de sus padres, cuyas vidas se ven complicadas por el inesperado regreso del hijo que uno de ellos abandonó en adopción quince años antes.

Adams y Stacy O’Neil son productores ejecutivos por Bond Group con Dern y Jayme Lemons por Jaywalker. Anya Epstein (The Affair, In Treatment) también es productora ejecutiva y se desempeña como showrunner. Kate Clifford coproduce para Bond Group.

Laura Dern / Imagen cortesía Roy Rochlin/WireImage

The Most Fun We Ever Had, publicado en junio por Doubleday, una división de Penguin Random House, debutó en la lista de bestsellers del New York Times. Graduado en 2017 del Taller de Escritores de Iowa, Lombardo recibió una Beca de Artes de Iowa, una Beca de la Conferencia de Escritores de Sun Valley y una Beca de Seminario Literario de Key West. Lombardo es actualmente profesora adjunta de escritura creativa en la Universidad de Iowa y también enseña escritura de ficción en el Iowa Young Writers ‘Studio. Su ficción corta ha aparecido en, entre otros, Barrelhouse Magazine, Little Fiction y Longform.

La actriz Adams, seis veces nominada al Oscar y dos veces ganadora del Globo de Oro, trabajó recientemente con HBO en Sharp Objects, en la que protagonizó y produjo de manera ejecutiva. El proyecto obtuvo sus nominaciones al Globo de Oro, SAG y Critics ‘Choice por su actuación. Adams se verá a continuación en Woman in the Window de Fox / Disney, junto a Gary Oldman y Julianne Moore, que se estrenará esta primavera. Recientemente terminó la producción de la adaptación cinematográfica de Netflix de Hillbilly Elegy, protagonizada junto a Glenn Close.

La dos veces nominada al Oscar, Emmy y ganadora del Globo de Oro, Dern fue vista recientemente como Renata en la segunda temporada de Big Little Lies de HBO, que se transmitió por HBO el verano pasado. En la pantalla grande, Dern protagonizó junto a Kristen Stewart en JT LeRoy de Justin Kelly y Trial by Fire de Ed Zwick. Este invierno, se la verá en Marriage Story de Noah Baumbach para Netflix en los cines el 6 de noviembre, así como en Little Women de Greta Gerwig para Sony Pictures, el 25 de diciembre.

Bond Group Entertainment tiene múltiples proyectos en desarrollo en su primer acuerdo con HBO, incluida Poisonwood Bible, basada en la novela de Barbara Kingsolver, que se está desarrollando como una serie limitada.

Jaywalker Pictures tiene un primer acuerdo televisivo con Platform One Media, donde tienen múltiples series en desarrollo. Además, la compañía está produciendo The Doll s para HBO junto a Issa Rae y un drama de Alex Gibney.

Rich Green del Grupo Gotham negoció el acuerdo en nombre de Ellen Levine y Alexa Stark en Trident Media Group.

Fuente: Deadline

#AmyAdams #LauraDern #TheMostFunWeEverHad @HBO

Amy Adams, Laura Dern (WireImage)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s