@BenAffleck protagonizará adaptación novela #FallingToEarth √


Ben Affleck / Imagen cortesía Paul Bruinooge/Patrick McMullan/ Getty Images

Bron Studios está avanzando con un drama de tornados basado en la novela Falling to Earth de Kate Southwood, con Ben Affleck como la estrella y Hillary Seitz a bordo para adaptar la obra.

El libro, publicado en marzo de 2013 por Europa Editions, está ambientado en la pequeña ciudad de Marah, Illinois, comenzando con un día, 18 de marzo de 1925, que comienza como cualquier otro. Sin embargo, no termina como el resto, debido a una tragedia repentina cuando Marah es golpeado por el peor tornado en la historia de los Estados Unidos, dejando a toda la comunidad destruida. Cientos de personas resultaron muertas, heridas o sin hogar y todas las estructuras y hogares están destruidos con una excepción: Paul Graves y su familia, quienes terminan el día con todo lo que tenían al principio, su hogar, sus negocios y sus hijos.

La historia sigue a la familia Graves en los días y meses que siguen a medida que llegan a un acuerdo con su destino y el marcado contraste de sus vecinos. Según la descripción de la novela debut, “Miran impotentes mientras Marah intenta resucitarse de las ruinas y sus amigos y vecinos comienzan a preguntarse, y luego se resienten, cómo una familia, y solo una, podría estar exenta de una terrible desgracia. comienza a recuperarse, la familia calcula mal la creciente hostilidad a su alrededor con resultados trágicos”.

Falling to Earth debutó con gran aclamación y críticas de medios como The New York Times, que describieron el trabajo como “absolutamente maravilloso”, y agregó: “La novela bellamente construida de Southwood, tan psicológicamente aguda, es una meditación sobre la pérdida en todos los sentidos”. El autor lo siguió con Evensong: una novela de 2017 .

La adaptación cinematográfica será producida por Aaron L. Gilbert de Bron Studio, junto con Pearl Street Films de Affleck y Matt Damon. Madison Ainley de Pearl Street será la productora ejecutiva, mientras que Garrick Dion y Solome Williams supervisarán el desarrollo de Bron. Falling to Earth marca el segundo proyecto de Affleck para Bron, después de The Way Back. Esa película, dirigida por Gavin O’Connor, fue financiada por Bron y está programada para llegar a los cines el 6 de marzo de 2020, distribuida por Warner Bros. 

Hubo rumores de que Affleck dirigiría Falling to Earth, por múltiples fuentes, pero a partir de este momento, solo está apegado a la estrella como Paul Graves y su acuerdo aún no se ha hecho. Affleck apareció por última vez en pantallas en Triple Frontier de Netflix, y recientemente terminó The Way Back y The Last Thing He Wanted. Su último esfuerzo como director fue la película de 2016 Live by Night y, antes de eso, el Argo ganador de un Oscar en 2012. Affleck está adscrito a Witness for the Prosecution, basado en el libro de Agatha Christie y Ghost Army

Seitz estalló con su guión para Insomnia, que fue dirigido por Christopher Nolan y lanzado en 2002. Sus otros créditos incluyen Eagle Eye y The Woman in Cabin 10. Más recientemente, Seitz vendió un thriller sin título a Amazon Studios y también está trabajando para ABC en un proyecto en colaboración con Griffin Dunne en Justice basado en el artículo del padre Dominick Dunne de Vanity Fair  sobre el asesinato de su hija.  

Actualmente, Bron está en lo más alto del gran éxito de Warner Bros. Joker que fue del productor ejecutivo de Gilbert y es parte del acuerdo de financiación de seis cuadros de $ 100 millones de su compañía con Warner Bros. El próximo esfuerzo de Bron es el lanzamiento de vacaciones Bombshell, protagonizada por las ganadoras del Oscar Nicole Kidman y Charlize Theron junto a la nominada al Oscar Margot Robbie. 

Fuente: The Hollywood Reporter

#BenAffleck @BenAffleck #FallingToEarth

Ben Affleck / Imagen cortesía Pablo Cuadra/WireImage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s