@ForestWhitaker y @MarlonWayans se unen a elenco biopic #ArethaFranklin #Respect √


Forest Whitaker / Imagen cortesía Noam Galai/Getty Images

El ganador del Oscar Forest Whitaker y Marlon Wayans se han unido a Jennifer Hudson en la película biográfica de Aretha Franklin de MGM,  Respect. También se unirán a la producción la estrella de Broadway Audra McDonald, las dos veces nominadas al Oscar Mary J. Blige, los actores de Broadway Saycon Sengbloh y Hailey Kilgore, así como Marc Maron, Tate Donavan, Tituss Burgess y la recién llegada Skye Dakota Turner.

Liesl Tommy, una ganadora de Tony más conocida por su trabajo en el escenario, dirige el drama, que sigue el ascenso de la Reina del Soul a la fama en los años 1960 y 1970, y narra su matrimonio abusivo. Hudson caracterizará a Franklin.

Marlon Wayans / Imagen cortesía Michael Tullberg/Getty Images

Whitaker interpretará al padre de Franklin, un ministro bautista y predicador popular que le fue infiel a su esposa.

Wayans interpretará a Ted White, el primer esposo de Franklin, con quien se casó cuando tenía 19 años y que fue abusivo.

McDonald interpretará a la madre de Franklin. Sengbloh interpretará a su hermana mayor, Erma, mientras que Kilgore interpretará a su hermana Carolyn.

Blige interpretará a Dinah Washington, con Burgess interpretando al reverendo Dr. James Cleveland y Maron interpretando al legendario productor musical de Atlantic Records, Jerry Wexler.

Turner, quien apareció en Broadway como Young Anna Mae en  Tina: The Tina Turner Musical , interpretará a la joven Aretha. 

Tommy dijo con respecto a su elenco: “Estoy encantado con el elenco increíblemente talentoso que hemos reunido para nuestra película, y estoy tan orgulloso de que la Sra. Franklin nos haya confiado para contar su historia y compartirla con el mundo. Como narradora de historias, la suya es el tipo de historia que todos soñamos contar. Su música me ha inspirado desde que era una niña, y los hitos de su vida y carrera nos han mostrado a todos cómo esforzarnos y prosperar. Tener este poderoso grupo de actores: y el talento fenomenal de Jennifer Hudson en este papel icónico significa que tenemos la oportunidad de hacer que esta película sea tan trascendente como su gloriosa vida y legado “.

Mary J. Blige / Imagen cortesía Jamie McCarthy/Getty Images)

Scott Bernstein (Straight Outta Compton) de Tradecrafts y Harvey Mason Jr., un productor musical que ha trabajado con Hudson y Franklin, producirán.

La película presentará las canciones  “Respect,” “I Say a Little Prayer”, “Think”, “(You Make Me Feel Like A) Natural Woman”, “You’ve Got a Friend”, “Dr. Feelgood”, “Do Right Woman, Do Right Man”, “Spanish Harlem” y “Young, Gifted and Black.” La película también presentará “Ain’t No Way”, “Precious Lord”, “There’s a Fountain Filled With Blood”, “Amazing Grace” y “Chain of Fools.”

Jonathan Glickman y Adam Rosenberg están supervisando el proyecto en nombre del estudio.

Whitaker, quien ganó un Oscar interpretando a Idi Amin en  Last King of Scotland,  actualmente protagoniza el  Godfather of Harlem,  la precuela de Epix de la película de crimen  American Gangster.

Wayans viene de  Sextuplets, su comedia de Netflix que debutó con más de 50 millones de visitas en poco más de una semana, según las fuentes. También produjo la película a través de Ugly Baby Productions y protagonizó siete personajes. Respect  continúa con su dramático impulso cuando recientemente terminó  On the Rocks, el drama de Sofia Coppola protagonizado por Jenny Slate y Rashida Jones.

Fuente: The Hollywood Reporter

#ForestWhitaker #MarlonWayans #MaryJBlige @ForestWhitaker @MarlonWayans #ArethaFranklin #Respect

Forest Whitaker, Marlon Wayans, Mary J. Blige (Getty Images)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s