@VinDiesel es combatiente inmortal en trailer adaptación cómic @Bloodshot √


Vin Diesel en “Bloodshot” (2019). / Imagen via Sony Pictures

Sony Pictures ha lanzado el primer trailer del film de acción y ciencia ficción Bloodshot, la adaptación cinematográfica de la serie de cómics nominada al Premio Eisner y Harvey está protagonizada por Vin Diesel, Guy Pearce, Eiza González, Sam Heughan, Lamorne Morris, Toby Kebbell y Talulah Riley.

Resucitado de la muerte por Rising Spirit Technologies a través del uso de la nanotecnología y sufriendo una pérdida total de memoria, Ray Garrison, también conocido como Bloodshot (Diesel), lucha por reconectarse con quién era mientras aprende en qué tipo de arma se ha convertido con la ayuda de un grupo de otros combatientes aumentados.

Escena de “Bloodshot” (2019). / Imagen via Sony Pictures

Con un alto nivel elevado de la acción, Bloodshot fue escrita por el nominado al Premio de la Academia Eric Heisserer (Arrival) y Jeff Wadlow (Kick Ass 2) y dirigida por Dave Wilson (Love Death + Robots).

La película reúne a Diesel con su productor de The Fast & The Furious, Neal Moritz, que produce junto a Toby Jaffe para Original Film, y Dinesh Shamdasani para Hivemind. Bloodshot llegará a los cines de todo el mundo el 21 de febrero de 2020.

Guy Pearce en “Bloodshot” (2019). / Imagen via Sony Pictures

Originalmente creado en 1992 por Bob Layton, Kevin VanHook y Don Perlin para Valiant Comics,  Bloodshot ha vendido más de 8 millones de cómics en todo el mundo y sigue siendo una de las creaciones de cómics más populares y duraderas de los últimos 25 años. Regresado a la fama en 2012 como uno de los títulos emblemáticos del relanzamiento más vendido de Valiant, la encarnación moderna del personaje inspiró la adaptación cinematográfica de Sony y generó decenas de premios y nominaciones.

#Bloodshot @Bloodshot @VinDiesel @SonyPictures

Vin Diesel es Ray Garrison / Bloodshot en “Bloodshot” (2019). / Imagen via Sony Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s