#MackenzieDavis y #HimeshPatel protagonizaran serie postapocaliptica @hbomax #StationEleven √


Mackenzie Davis / Imagen cortesía Mike Marsland/WireImage

Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) y Himesh Patel (Yesterdsay) se establecen como protagonistas de Station Eleven, una serie de drama postapocalíptico limitada de HBO Max que consta de 10 episodios, basada en el bestseller internacional de Emily St. John Mandel, del creador de Maniac Patrick Somerville y Paramount TV.

Escrita y producida ejecutivamente por Somerville, Station Eleven es una saga post-apocalíptica que abarca múltiples líneas de tiempo. Cuenta las historias de los sobrevivientes de una gripe devastadora mientras intentan reconstruir y volver a imaginar el mundo mientras se aferran a lo mejor de lo que se ha perdido.

Davis interpretará a Kirsten, una sobreviviente de la pandemia de gripe de Georgia e intérprete en una compañía de Shakespeare post-apocalíptica. Patel interpretará a Jeevan, un alma perdida desempleada que debe convertirse en líder cuando ataca la gripe de Georgia.

Himesh Patel / Imagen cortesía David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

Somerville también servirá como showrunner. Hiro Murai (Atlanta, Barry) dirige y produce con Somerville, Scott Steindorff, Scott Delman y Dylan Russell.

Davis protagonizó las cuatro temporadas de Halt and Catch Fire de AMC. A continuación se la puede ver protagonizando Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, que llegará a los cines en noviembre. Otros créditos incluyen Black Mirror: San Junipero y protagoniza junto a Charlize Theron en Tully.

Patel protagonizó la reciente comedia de rock ‘n’ roll de Danny Boyle, Yesterday y próximamente será visto junto a Felicity Jones y Eddie Redmayne en la película The Aeronauts, que se estrenará en diciembre. También es protagonista con Hugh Laurie en la próxima comedia espacial de HBO y de Armando Iannucci,  Avenue 5.

Fuente: Deadline

#MackenzieDavis #HimeshPatel @HimeshJPatel #HBOMax @hbomax #StationEleven

Mackenzie Davis (WireImage), Himesh Patel (Getty Images)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s