@jokermovie vuelve a ser No. 1 y ocapa a @Maleficent #MistressOfEvil, @Countdown tiene buen debut √


Joaquin Phoenix en “Joker” (2019). / Imagen via Warner Bros.

El film de Warner Bros. Joker superó a la producción de Disney Maleficent: Mistress of Evil en la taquilla semanal de Estados Unidos con 18.9 millones de dólares, mientras que la segunda debutó recaudando $ 18.5 millones.

El giro sorpresa es otra señal del notable poder de permanencia de Joker. Es inusual que una película reclame el primer lugar en su cuarto fin de semana, particularmente cuando se enfrenta a un film del evento de Disney.

Angelina Jolie en “Maleficent: Mistress of Evil” (2019). / Imagen via Walt Disney Studios

El recuento nacional de Joker es ahora de $ 277.6 millones, mientras que su recorrido global es de $ 849.1 millones. También se ha convertido en la película clasificación R más taquillera de la historia.

Maleficent, protagonizada por Angelina Jolie en el papel titular, ha sido una gran decepción hasta ahora en los EE. UU., donde su total hasta la fecha es de $ 65.4 millones. Le está yendo mucho mejor en el extranjero, donde ganó otros $ 64.3 millones por una cuenta extranjera de $ 228.1 millones y $ 293.5 millones a nivel mundial.

Elizabth Lail en “Countdown” (2019). / Imagen via STX Entertainment

Entre las nuevas ofertas, Cowntdown de STXfilms fue la mejor, debutando en el número 5 con $ 9 millones desde 2,675. El film de terror sobrenatural sigue a una joven enfermera (Elizabeth Lail) que descarga una aplicación que dice predecir exactamente cuándo una persona va a morir, y le dice que solo le quedan tres días de vida. Su presupuesto de producción fue de $ 7 millones después de las rebajas de impuestos. 

El nuevo thriller de acción de Sony, Black and Blue, siguió en el puesto número 7 con $ 8.3 millones de 2,062 salas de cine. (Tanto Black and Blue como Countdown llegaron en un extremo superior de las expectativas).

Naomie Harris y Tyrese Gibson en “Black and Blue” (2019). / Imagen via Screen Gems

Naomie Harris y Tyrese Gibson protagonizan el proyecto Screen Gems, sobre una policía novata que inadvertidamente captura el asesinato de un joven traficante de drogas en su cámara corporal. Deon Taylor dirige desde un guión de Peter A. Dowling.

Junto con Black and Blue , Sony trajo una versión extendida de Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. El lanzamiento recaudó $ 550,000 de 1,674 ubicaciones

Tom Holland y Benedict Cumberbatch en “The Current War” (2019). / Imagen via 101 Studios

The Current War finalmente llegó a la pantalla grande dos años después de que Harvey Weinstein estrenó la película en el Festival de Cine de Toronto. Poco después, la película se archivó en medio del escándalo que envolvió al deshonrado magnate del entretenimiento.

El drama histórico sobre Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon) abrió con $ 2.7 millones de 1,022 teatros. Es el primer lanzamiento de 101 Studios, la compañía lanzada por el ex ejecutivo de Weinstein Co., David Glasser.

Alfonso Gómez Rejón dirigió la película sobre la carrera dramática entre Edison y Westinghouse para iluminar la Feria Mundial de Chicago de 1893.

The Current War , que se inclinó en el número 9, fue superada por la imagen de especialidad The Lighthouse, que rompió la lista de los 10 mejores en su segundo fin de semana al pasar a un total de 625 teatros. El lanzamiento de A24 / New Regency, protagonizado por Willem Defoe y Robert Pattinson, ganó $ 3.1 millones para un total nacional de 10 días de $ 3.7 millones.

Willem Dafoe y Robert Pattinson en “The Lighthouse” (2019). / Imagen cortesía A24

Top Box Office (US)

Semana del 25 al 27 de octubre de 2019

  1. Joker (WB) / Semana $18.9 M / Cúmulo $277.6 M / 4 semanas
  2. Maleficent: Mistress of Evil (Disney) / Semana $18.5 M / Cúmulo $65.4 M / 2 semanas
  3. The Addams Family (UA) / Semana $11.7 M / Cúmulo $72.8 M / 3 semanas
  4. Zombieland: Double Tap (Sony) / Semana $11.6 M / Cúmulo $47.0 M / 2 semanas
  5. Countdown (STX) / Semana $9.0 M / Cúmulo $9.0 M / 1 semana
  6. Black and Blue (Sony) / Semana $8.3 M / Cúmulo $8.3 M / 1 semana
  7. Gemini Man (Par) / Semana $4.0 M / Cúmulo $43.3 M / 3 semanas
  8. The Lighthouse (A24) / Semana $3.1 M / Cúmulo $3.7 M / 2 semanas
  9. The Current War (101S) / Semana $2.7 M / Cúmulo $2.7 M / 1 semana
  10. Abominable (Uni.) / Semana $2.0 M / Cúmulo $56.8 M / 5 semanas

Fuente: Box Office Mojo / THR

@jokermovie #JokerMovie @Maleficent #Maleficent #MistressOfEvil @Countdown #CountdownMovie

Angelina Jolie en “Maleficent: Mistress of Evil” (2019). / Imagen via Walt Disney Studios
Joaquin Phoenix en “Joker” (2019). / Imagen via Warner Bros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s