@TheCW hará serie de TV #SupermanAndLois √


Elizabeth Tulloch y Tyler Hoechlin en “Supergirl” (2016-2019). / Imagen via The CW

The CW está trabajando en otra serie derivada del Arrowverse. Se trata de Superman & Lois, con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch repitiendo sus papeles como los personajes principales.

Producido por Greg Berlanti, el ex showrunner de The Flash Todd Helbing escribirá el guión y será productor ejecutivo de la potencial serie. El drama se describe como un giro en torno al superhéroe más famoso del mundo y la periodista más famosa de los cómics trata con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. 

Helbing será productor ejecutivo junto a Berlanti, Greg Berlanti Productions, Sarah Schechter y Geoff Johns de DC. El drama está basado en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Hoechlin fue elegida por primera vez como Superman en 2016 y ha aparecido en múltiples episodios de Arrowverse de The CW , incluida Supergirl, y ha participado en los crossovers anuales de la franquicia.

Tyler Hoechlin y Melissa Benoist en “Supergirl” (2016-2019). / Imagen via The CW

Esta es la segunda Arrow- spin-off verso en las obras para la temporada televisiva 2020-21. The CW también está preparando un spin – off de Arrow centrado en las mujeres protagonizado por Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy mientras la red se prepara para la próxima ola de su franquicia de DC Comics.

The  Arrow -verse se ha convertido en una marca que define la red para The CW, con  The Flash  como su serie original más vista. La red se despide de Arrow esta temporada, ya que acaba de lanzar el vehículo de Ruby Rose, Batwoman (que la semana pasada obtuvo un pedido adicional de nueve episodios).

El acuerdo de desarrollo también llega cuando el presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha sido abierto acerca de participar en lo que llamó la “próxima generación” de sus programas de DC. La lista actual de la red más joven incluye  The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl  y  Black Lightning

La decisión de volver a visitar a Superman (y Lois) también se produce casi una década después de que la antigua red WB convertida en CW contara la historia de origen de Clark Kent en Smallville, que duró una década.

Fuente: The Hollywood Reporter

#SupermanAndLois @TylerHoechlin @BitsieTulloch #Arrowverse @TheCW

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch en “Supergirl” (2016-2019). / Imagen via The CW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s