#RachelWeisz será #ElizabethTaylor en biopic #ASpecialRelationship √


Rachel Weisz / Fuente inf. Karwai Tang/WireImage

Rachel Weisz interpretará a Elizabeth Taylor, ícono de Hollywood, para el dúo de dirección femenina Bert & Bertie y la potencia productora del Reino Unido y Australia See-Saw Films en A Special Relationship.

El escriba de Slumdog Millionaire, Simon Beaufoy, ha escrito el guión, que narra el viaje de Taylor de actriz a activista a través del lente de su amistad con su asistente Roger Wall, un hombre gay que creció en la pobreza en el sur profundo.

El guión de Beaufoy se extrajo de horas de entrevistas con personas cercanas a Taylor. Además de ser una actriz ganadora del Oscar cuyos papeles icónicos incluyeron Who’s Afraid Of Virginia Woolf y Cleopatra , y una figura pública vibrante que se casó ocho veces con siete hombres, Taylor fue una activista social que se convirtió en una de las primeras celebridades importantes en unirse vocalmente a la lucha contra el VIH / SIDA en la década de 1980.

Elizabeth Taylor (1993) / Imagen cortesía AFP/Gerard Julien

Los productores son Iain Canning de See-Saw Films y Emile Sherman (The King’s Speech). Los productores ejecutivos son Simon Gillis de See-Saw y el ex jefe de Studiocanal en el Reino Unido, Danny Perkins, con Barbara Berkowitz, Tim Mendelson y Quinn Tivey, administradores del estado de Elizabeth Taylor.

Entre los actores que antes interpretaron a Elizabeth Taylor en la pantalla figuran Helena Bonham-Carter, Lindsay Lohan y Sherilyn Fenn.

Rachel Weisz, una actriz británica estadounidense como Taylor, viene de la parte posterior de su actuación nominada al Oscar en The Favourite. Fue ganadora del Oscar en 2005 por The Constant Gardner y próximamente estará en cines con el film de Marvel Black Widow.

El dúo de directoras y escritoras Bert & Bertie dirigieron anteriormente Troop Zero, que cerró Sundance este año y será lanzado por Amazon en 2020.

See-Saw, que llegó a un acuerdo de tres años por primera vez con New Regency en 2018, tiene proyectos próximos que incluyen Ammonite de Francis Lee, con Kate Winslet y Saoirse Ronan, y The Power Of Dog de Jane Campion con Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst. El ala de televisión de la compañía recientemente obtuvo tres Emmys por la serie de cortos de Stephen Frears State Of The Union, y tiene The North Water de Andrew Haigh con Colin Farrell y Jack O’Connell en las obras.

Fuente: Deadline

#RachelWeisz #ElizabethTaylor #ASpecialRelationship

Rachel Weisz (Karwai Tang/WireImage), Elizabeth Taylor (AFP/Gerard Julien)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s