#MelGibson y #FrankGrillo protagonizarán thriller acción #LeoFromToledo √


Mel Gibson / Imagen cortesía Christian Petersen/Zuffa LLC

Mel Gibson y Frank Grillo protagonizarán Leo From Toledo, un thriller de acción que Joe Carnahan dirigirá. MadRiver International está lanzando ventas internacionales en el AFM esta semana. CAA Media Finance, que organizó el financiamiento de la película, está representando los derechos nacionales.

Escrito por Dan Casey (Fast and Furious 9), Toledo cuenta la historia de un ex asesino a sueldo de la mafia de Kansas City, Leo, que ahora vive en la protección de testigos y tiene problemas con su memoria. Según el lema de MadRiver, “Lo que él recuerda, lo quiere olvidar. Pero lo que ha olvidado, ahora lo ha convertido en un hombre perseguido con muy poco tiempo para salvar lo único que le queda: su hija y su nieta separadas”. 

Lawrence Gray está produciendo a través de su empresa Gray Matter Productions, junto con Carnahan y Grillo bajo su sello WarParty Films.

Los productores buscan comenzar a rodar en el primer trimestre de 2020.

Frank Grillo / Imagen cortesía Roy Rochlin/Getty Images

Toledo es el último equipo del trío, que actualmente se encuentra en posproducción de Boss Level, un thriller de acción de ciencia ficción que protagonizaron Gibson y Grillo y que dirigió Carnahan. WarParty produjo.

Leo  es el tipo de película que me encanta hacer, es divertida y sincera, con una tonelada de gran acción”, dijo entusiasmada en un comunicado Carnahan, más conocida por thrillers como The Gray y The A-Team. “Poder trabajar con Mel y Frank nuevamente es un verdadero regalo. Raramente sucede que puedas hacer películas con las personas que amas y respetas, así que me considero bendecido. Siento que  Leo  es una especie de “retorno a la forma” para Mel. El guión le permite ser divertido y dramático a la vez y no puedo esperar para ver qué hace con ese personaje “.

Gibson se mostró igual de entusiasta: “Raramente me he divertido más que estar sentado en la habitación de un escritor con el productor Lawrence Gray y el escritor y director Joe Carnahan, mientras escupimos esta historia. Es un thriller apretado y rápido, pero sus extravagantes observaciones me pusieron de puntadas”.

Gibson próximamente dirigirá una nueva versión de The Wild Bunch, aunque el proyecto aún no tiene una fecha de inicio. Grillo es mejor conocido por sus apariciones como villano en las películas de Marvel y protagonista de la franquicia The Purge. Actualmente protagoniza Black and Blue de Screen Gems con Naomie Harris.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

#LeoFromToledo #MelGibson #FrankGrillo #JoeCarnahan

Mel Gibson (Christian Petersen/Zuffa LLC), Frank Grillo (Roy Rochlin/Getty Images).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s