@zoesaldana y #ReeseWithspoon produciran serie #Netflix #FromScratch √


Zoe Saldaña, Reese Witherspoon / Imagen cortesía Shutterstock

Zoe Saldaña protagonizará y será productora ejecutiva de From Scratch, una serie limitada basada en las memorias más vendidas del mismo título de Tembi Locke. Reese Witherspoon también es productora ejecutiva. 

From Scratch es un romance autobiográfico sobre una mujer estadounidense que se enamora de un hombre siciliano mientras estudiaba en el extranjero en Italia y luego construye una vida con él en los Estados Unidos. Cuando inesperadamente lo pierde a causa de una enfermedad, la desafían a superar el dolor para poder criar a su hija como la hubieran criado juntos: con esperanza, alegría y amor infinito.

La hermana de Tembi Locke, Attica Locke (When They See Us, Empire), adaptará el libro y participará como showrunner. Ella es productora ejecutiva con Zoe, Cisely y Mariel Saldaña; Witherspoon y su compañera de Hello Sunshine, Lauren Neustadter; y Richard Abate, Jermaine Johnson y Will Rowbotham de 3 Arts Entertainment.

“Attica y yo tenemos el honor de adaptarnos desde cero  con la visionaria Reese Witherspoon, Lauren Neustadter, Richard Abate y la increíblemente talentosa Zoe Saldana”, dijo Tembi Locke. “Tenemos un interés compartido en defender las historias que traen un rico tapiz de experiencias a la pantalla. Estoy encantada de que esta historia de amor global haya encontrado un hogar perfecto en Netflix”.

Saldana agregó: “Esta es una profunda historia verdadera de amor y familia, privación y alimentación, que necesita ser traída a la vida en la pantalla como Tembi Locke me la trajo vívidamente a la vida en la página. Estamos agradecidos con Netflix y estamos encantados de trabajar con Reese, Lauren, Attica y 3 Arts en este maravilloso proyecto”.

From Scratch  fue publicado en abril por Simon y Schuster. El libro fue la elección de mayo para Reese’s Book Club, que se ha convertido en una potencia en la industria editorial. La asociación con Hello Sunshine ha ayudado a varios títulos a convertirse en best-sellers.

“Las memorias de Tembi son una exposición cruda y tierna de la vida en todas sus piezas”, dijo Witherspoon. “Ella te trae a su amor, su pérdida y su resistencia con tanta vulnerabilidad y fuerza. Inmediatamente nos enamoramos de la visión de Attica y Tembi y nos sentimos honradas de tener la oportunidad de ayudar a darle vida en la pantalla. No podríamos imaginar socios más perfectos para esto que Zoe y sus hermanas y 3 Arts Entertainment, junto con el increíble equipo de Netflix”.

El proyecto es el último para Witherspoon y Hello Sunshine. Ella es productora ejecutiva en tres programas en Apple TV +: The  Morning Show, en el que Witherspoon protagoniza con Jennifer Aniston; Truth Be Told, protagonizada por Octavia Spencer y Aaron Paul; y una comedia basada en You Think It, Say Say It de Curtis Sittenfeld. Hello Sunshine también está desarrollando una serie de organización del hogar sin guión en Netflix, un drama de rock ‘n’ roll en Amazon y un drama familiar en Starz . Witherspoon protagoniza y es productora ejecutiva de Little Fires Everywhere en Hulu.

“Entre las hermanas Locke y las hermanas Saldana, nunca he visto un espectáculo que sea más un asunto familiar”, dijo Channing Dungey, vp de serie original en Netflix. “Reese Witherspoon y Hello Sunshine han estado produciendo contenido realmente emocionante, y estamos encantados de hacer esta serie poderosa y emocional con ellos”.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

#ZoeSaldana @zoesaldana #ReeseWithspoon #FromScratch #Netflix

Zoe Saldaña (Frazer Harrison/Getty Images), Reese Witherspoon (Roy Rochlin/WireImage)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s