@netflix lanza 1er. trailer #SelenaTheSeries √


Christian Serratos es Selena Quintanilla en “Selena: The Series”. / Imagen via Netflix

Netflix ha lanzado el primer trailer de su esperada serie biopic Selena: The Series, basado en la vida de la popular cantante que trascendió el lenguaje y la cultura en la década de los 90. La actriz oriunda de Pasadena, California, Christian Serratos, hará el papel protagónico de Selena Quintanilla, rol que obtuvo después de un activo casting.

Serratos es mayormente conocida por su papel de Rosita Espinosa en la serie de AMC The Walking Dead. Ahora encarnará a la popular artista que se hizo famosa a inicios de los 90 y cuya vida fue cortada por una fan obsesionada.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre hemos sabido que era crucial para esta serie encontrar actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia “, dijo Jaime Dávila , presidente y cofundador de Campanario Entertainment, empresa productora que hará la serie. “Nuestra directora de casting Carla Hool y su equipo han encontrado un elenco increíble para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fanáticos de todas partes quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”.

La serie también está protagonizada por Gabriel Chavarria, Noemí González, Seidy López y Madison Taylor Báez como la joven Selena. Al igual que otras series originales recientes de Netflix, la compañía de transmisión está dividiendo la historia en múltiples “partes” y no en “estaciones”. La primera parte consistirá en seis episodios de una hora.

Aún no hay una fecha confirmada para el estreno de la serie, pero su producción inició el pasado mes de octubre.El primer biopic que se hizo de la artista fue en el film del 1997 Selena, protagonizado por Jennifer Lopez.

#SelenaTheSeries @netflix

Christian Serratos en “Selena: The Series”. / Imagen via Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s