#SarahMichelleGellar protagonizará serie @FOXTV #SometimesILie √


Sarah Michelle Gellar / Imagen cortesía Neilson Barnard/Getty Images

Sarah Michelle Gellar protagonizará para Fox el thriller Somethimes I Lie, producido por Ellen DeGeneres.

Basado en la novela del mismo nombre de la ex periodista de la BBC Alice Feeney, la serie limitada gira en torno a Amber Reynolds (Gellar), que está en coma y no puede recordar cómo llegó allí, pero sabe que no fue un accidente. Aterrorizada y atrapada en su propio cuerpo, intenta reconstruir sus recuerdos de la semana pasada. Con un esposo que ya no la ama, una hermana que esconde un secreto peligroso y un ex novio que no puede dejarla ir, Amber sabe que alguien está mintiendo y que su vida aún está en peligro.

La serie potencial alterna entre su presente paralizado, la semana anterior a su accidente y una serie de diarios infantiles de hace 20 años. El thriller psicológico pregunta: ¿Es realmente una mentira si crees que es verdad?.

Robin Swicord (The Curious Case of Benjamin Button) escribirá el guión y es el productor ejecutivo junto a Gellar. El drama proviene de la pancarta A Very Good Production de DeGeneres y Warner Bros. Television. DeGeneres y su compañía de producción y Jeff Kleeman, también serán productores ejecutivos. La serie potencial es una coproducción entre WBTV y Fox Entertainment.

Este es el segundo proyecto programado de Gellar en las obras de Fox. En agosto, la red entregó un compromiso de guión para Other People’s Houses, un drama basado en la novela de Abbi Waxman que reúne a la actriz con los creadores de Ringer Eric Charmelo y Nicole Snyder. Ese proyecto, de Universal TV y Fox Entertainment, se describe como una mezcla de Big Little Lies  y Catastrophe centrada en nueve personas que viven en el vecindario Larchmont Village de Los Ángeles. A través del lente de las redes sociales, los personajes navegan los altibajos emocionales de ser padres, parejas, vecinos y amigos. Gellar interpretaría a una de las dos mujeres.

Si cualquiera de los proyectos avanzan, marcaría el papel regular de la primera serie de Gellar (desde que protagonizó para Fox Buffy The Vampire Slayer entre 1997 y 2003), ya que protagonizó junto a Robin Williams en la comedia de David E. Kelley de CBS The Crazy Ones. 

Fuente: The Hollywood Reporter

#SarahMichelleGellar @SarahMGellar #SometimesILie @FOXTV

Sarah Michelle Gellar / Imagen cortesía Slaven Vlasic/Getty Images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s