@Netflix hará secuela #BeverlyHillsCop con #EddieMurphy √


Eddie Murphy en “Beverly Hills Cop II” (1987). / Imagen via Paramount Pictures

Netflix ha adquirido los derechos para hacer una secuela de Beverly Hills Cop, con Eddie Murphy como protagonista y Jerry Bruckheimer como productor. El proyecto se produce después de un acuerdo de licencia única entre Netflix y Paramount para producir la cuarta edición de la franquicia de Beverly Hills Cop .

El CEO de Viacom, Bob Bakish, en una llamada analista el 14 de noviembre dijo que el acuerdo de licencia entre Paramount y Netflix “producirá una nueva película basada en una IP icónica y ampliará aún más nuestra relación con este importante cliente de producción original”.

A medida que competidores como Disney y Warner Bros. retienen sus películas de Netflix para alimentar sus propios servicios de transmisión, Paramount se ha convertido en un importante proveedor de contenido y derechos de licencia para el gigante de transmisión.

Paramount previamente tomó una secuela de Beverly Hills Cop 4 planeada  fuera del ritmo. El estudio retiró el reinicio planeado de la popular comedia policial de su lanzamiento programado para el 25 de marzo de 2016. Bruckheimer iba a producir el proyecto, que debía hacer que Murphy volviera a ser el protagonista de Axel Foley, el policía de Detroit que viaja a Beverly Hills para resolver el asesinato de su mejor amigo.

Las primeras tres películas de Beverly Hills Cop se estrenaron en 1984, 1987 y 1994, respectivamente, y ganaron un total de $ 735.5 millones en todo el mundo. Las películas fueron dirigidas por Martin Brest, Tony Scott y John Landis, respectivamente.

Netflix y Paramount presentaron el año pasado un acuerdo de varias producciones, que el presidente y CEO de Paramount, Jim Gianopulos, describió como “una fuente de ingresos incremental”.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

#BeverlyHillsCop #EddieMurphy @Netflix

Eddie Murphy es Axel Foley en “Beverly Hills Cop” (1984). / Imagen via Paramount Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s