@netflix renueva @witchernetflix para la temporada 2 √


Henry Cavill en “The Witcher” (2019). / Imagen via Netflix

Netflix ha dado una rara renovación temprana a The Witcher, retomando una segunda temporada un mes antes de su debut en la plataforma streaming.

El drama de fantasía protagonizado por Henry Cavill, basado en una exitosa serie de novelas de Andrzej Sapkowski (previamente adaptadas como un trío de videojuegos), se estrenará el 20 de diciembre en Netflix. La segunda temporada, que al igual que la primera temporada tendrá ocho episodios, comenzará la producción a principios del próximo año en Londres para un estreno en el otoño de 2021.

“Estoy tan emocionado que incluso antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primera temporada, podemos confirmar que volveremos a The Continent nuevamente para continuar contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri”, dijo la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.

Netflix ha dado órdenes de varias temporadas a series al principio en el pasado, pero generalmente espera ver cómo funcionan los programas antes de renovarlos.

Cavill (Justice League, Mission: Impossible – Fallout) protagoniza The Witcher como Geralt of Rivia, un cazador de monstruos que ha sido mutado y entrenado para librar al Continente de criaturas malvadas. La serie rastreará los destinos entrelazados de tres individuos: Geralt, Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan), en el vasto mundo del Continente, donde humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos luchan para sobrevivir y prosperar, y donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

El proyecto ha hecho comparaciones (quizás inevitables) con Game of Thrones de HBO por su entorno mítico y su amplio alcance, aunque Hissrich ha dicho que la serie es “lo suyo”.

Cavill, Chalotra ( Wanderlust ) y Allan ( The Third Day ) están listos para repetir sus papeles en la segunda temporada. 

Hissrich (The Umbrella Academy, Daredevil) es productor ejecutivo de The Witcher con Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jarosław Sawko.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

@witchernetflix #TheWitcher #Netflix #HenryCavill @netflix

Henry Cavill es Geralt of Rivia en “The Witcher” (2019). / Imagen via Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s