#GaryOldman y #OlgaKurylenko se enfrentan en trailer thriller acción #TheCourierMovie √


Olga Kurylenko en “The Courier” (2019). / Imagen via Lionsgate

Lionsgate lanzó el trailer de su thriller The Courier, la que es dirigida por Zackary Adler, quien también escribió su guión junto a James Edward Barker, Andy Conway y Nicky Tate. La película está protagonizada por Gary Oldman como un jefe del crimen que se propone ejecutar al único testigo (Amit Shah) que podría testificar contra él, pero cuando su misterioso mensajero (Olga Kurylenko) decide proteger al testigo, los dos deben luchar por sus vidas contra Un ejército de asesinos despiadados.

En lo que es una especie de nueva versión de la saga de películas The Transporter, aquí vemos a una Olga Kurylenko explotando su lado más agresivo en la acción, algo que había hecho tímidamente en otras producciones (Hitman, Max Payne, Quantum of Solace, Erased, Oblivion, y otras). El trailer no muestra mayores expectativas para esta producción que parece no ofrecer nada nuevo al trepidante género de la acción.

Gary Oldman en “The Courier” (2019). / Imagen via Lionsgate

La película también está protagonizada por Alivia Agneson, Greg Orvis Conway, Craig Conway, William Moseley y Dermot Mulroney.

Este intenso thriller de acción se desarrolla en tiempo real mientras dos almas luchan por sus vidas. El ganador del Premio de la Academia® Gary Oldman interpreta a un jefe de crímenes viciosos que quiere matar a matar a Nick, el único testigo dispuesto a testificar en su contra. Contrata a un misterioso mensajero femenino de motocicletas para que, sin saberlo, entregue una bomba de gas venenoso para matar a Nick, pero después de que ella rescata a Nick de una muerte segura, el dúo debe enfrentarse a un ejército de asesinos a sueldo despiadados para sobrevivir la noche.

#GaryOldman, #OlgaKurylenko #TheCourier #TheCourierMovie @Lionsgate

Amit Shah (en el centro) en “The Courier” (2019). / Imagen via Lionsgate
Dermot Mulroney en “The Courier” (2019). / Imagen via Lionsgate
Olga Kurylenko en “The Courier” (2019). / Imagen via Lionsgate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s