Trailer serie @MessiahNetflix está entre la realidad y lo sobrenatural √


Escena de “Messiah” (2020). / Imagen via Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler de su serie Messiah, la que cuenta con una trama oscura y atractiva.

Creado por Michael Petroni (The Book Thief), la serie está protagonizada por  Michelle Monaghan (Mission: Impossible – Fallout) como una agente de la CIA que investiga el curioso caso de un misterioso hombre interpretado por Mehdi Dehbi  (London Has Fallen). Un hombre que dice ser el Mesías y tiene los “milagros” que lo respaldan. Pero no la lógica indica que no hay forma de que esté diciendo la verdad. Monaghan debe desenredar los nudos, mientras que un elenco que incluye a John OrtizDermot Mulroney, Tomer Sisley, Melinda Page Hamilton y Beau Bridges, entre otros, se debaten entre la fe y la justicia. 

Mehdi Dehbi es Al-Masih en “Messiah” (2020). / Imagen via Netflix

En una época donde la demanda streaming pesa más que la espera semanal tradicional para ver el estreno de un episodio, Netflix sigue explotando su método de producir contenido propio de primera línea, cuya calidad en producción asegura la continuidad de propuestas cada vez más exigentes. En esta ocasión, una especie de thriller con aires de Homeland (la exitosa serie de Showtime), pero en esta oportunidad, una propuesta que combina todo lo referente al ambiente terrorista con lo sobrenatural.

Messiah se estrena en Netflix el 1 de enero.

Mehdi Dehbi y Michelle Monaghan en “Messiah” (2020). / Imagen via Netflix

Cuando la oficial de la CIA Eva Geller descubre información sobre un hombre que recibe atención internacional a través de actos de interrupción pública, comienza una investigación sobre sus orígenes. A medida que continúa cultivando seguidores que alegan que está haciendo milagros, los medios de comunicación mundiales se sienten cada vez más engañados por esta figura carismática. Geller debe correr para desentrañar el misterio de si realmente es una entidad divina o un estafador engañoso capaz de desmantelar el orden geopolítico del mundo. A medida que se desarrolla la historia, se entrelazan múltiples perspectivas, incluida la de un oficial de inteligencia israelí, un predicador de Texas y su hija, un refugiado palestino y la periodista que cubre la historia.

#Messiah @MessiahNetflix @netflix

Michelle Monaghan es Eva Geller en “Messiah” (2020). / Imagen via Netflix
Escena de “Messiah” (2020). / Imagen via Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s