CINE. TRAILERS CINE

Nueva generación y aventuras en 1er. trailer @GBAfterlife √


Paul Rudd es Mr. Grooberson en “Ghostbuesters: Afterlife” (2020). / Imagen via Sony Pictures

Sony Pictures ha dado a conocer el primer trailer de Ghostbusters: Afterlife. Jason Reitman creó una nueva historia y escribió el guión junto a Gil Kenan (City of Ember). La nueva historia está ambientada en el mundo actual de los Cazafantasmas, basada en los eventos de las dos primeras  películas de Ghostbusters  dirigidas por su padre,  Ivan Reitman, y protagonizada por  Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson. Aunque Reitman ha dicho antes que respeta y le gusta la reinvención de Ghostbusters  2016  dirigida por  Paul Feig, su historia se construirá directamente desde donde terminó con  Ghostbusters II, de 1989.

En el corazón de la nueva  película de Ghostbusters  está  Carrie CoonFinn WolfhardMckenna Grace. Coon interpreta a Callie, la madre de Trevor y Phoebe (interpretados por Wolfhard y Grace, respectivamente). Phoebe es una joven obsesionada con la ciencia, mientras que Trevor es más un engranaje. La familia se muda a un pequeño pueblo en Oklahoma después de heredar una propiedad que alguna vez fue propiedad del padre de Callie. No sabemos quién es el padre de Callie pero, como pronto descubrimos, tenía una conexión con los Cazafantasmas originales. 

Escena de “Ghostbuesters: Afterlife” (2020). / Imagen via Sony Pictures

Los eventos de la película también representan el evento conocido como “Manhattan Crossrip”, también conocido como el gran evento a finales de Ghostbusters de 1984. Trevor, Phoebe y sus amigos pronto comienzan a explorar la propiedad y descubren todo tipo de equipo de Cazafantasmas. A pesar de que son demasiado jóvenes para saber de qué se trata, su maestro de escuela de verano, el Sr. Grooberson (interpretado por Paul Rudd) es básicamente un  superfan de los Cazafantasmas y proporciona algunos conocimientos.

Este avance sugiere que Grace está interpretando a la nieta de Egon Spengler, que interpretó Harold Ramis en las dos primeras películas. Ramis falleció tristemente en 2014, lo que dejó de lado las ideas de crear un Ghostbusters 3 completo, que luego allanó el camino para el  reinicio subestimado del film que hizo Paul Feig en 2016. Pero a diferencia de esa película,  Afterlife es en gran medida una secuela directa de las películas originales.

Escena de “Ghostbuesters: Afterlife” (2020). / Imagen via Sony Pictures

Previamente, Sigourney Weaver, estrella de las primeras películas, dijo que ella aparecerá en Ghostbusters: Afterlife, al igual que sus compañeros de reparto, Aykroyd, Hudson y Annie Potts.  Ghostbusters: Afterlife  se estrenará el 10 de julio.

#GhostbustersAfterlife @GBAfterlife @SonyPictures @JasonReitman

Escena de “Ghostbuesters: Afterlife” (2020). / Imagen via Sony Pictures
Escena de “Ghostbuesters: Afterlife” (2020). / Imagen via Sony Pictures
Escena de “Ghostbuesters: Afterlife” (2020). / Imagen via Sony Pictures
Ivan Reitman, Jason Reitman, Carrie Coon, Mckenna Grace, y Finn Wolfhard en “Ghostbuesters: Afterlife” (2020). / Imagen via Sony Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: