Expectativa ante lo desconocido en avance #AQuietPlacePartII √


Imagen de “A Quiet Place: Part II” (2020). / Imagen via Paramount Pictures

Paramount ha lanzado un avance y un póster del próximo thriller de John Krasinski, A Quiet Place Part II. Comenzando justo después de los eventos de la primera película, la secuela sigue a la familia Abbott, ya que deben aventurarse en lo desconocido y descubrir que hay más que monstruos alienígenas que amenazan sus vidas.

El primer A Quiet Place fue un rotundo éxito taquillero, que además mostró el crecimiento de Krasinski como director. La película estaba tensa pero nunca perdió su impacto emocional, lo que la convirtió en una rica historia sobre la familia y el dolor. Ante el desafío de que las secuelas son difíciles, sobre todo después de una película original y popular, Krasinski definitivamente tiene el desafío de hacer una obra que se apegue o supere las expectativas. 

Millicent Simmonds, Noah Jupe y Emily Blunten “A Quiet Place: Part II” (2020). / Imagen via Paramount Pictures

Sobre A Quiet Place Place II, Krasinski dijo lo siguiente  en Total Film:

“Me encanta la idea de la primera, que Emily y yo, como personajes, teníamos que ver con sobrevivir versus prosperar. Todo lo que [mi personaje] quería hacer era sobrevivir, Y [su personaje] eso no es suficiente. Tenemos que prosperar Tenemos que dejar que estos niños sean seres humanos completos. Y después de que me haya ido, me encanta ver a Emily realmente batallar con eso, que tal vez la supervivencia era el camino a seguir. Y tal vez esta idea de prosperar era demasiado peligrosa”.

La película se estrena en cines el 20 de marzo de 2020 y está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.

Después de los eventos mortales en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

@quietplacemovie #AQuietPlacePartII @JohnKrasinski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s