Nuevo trailer @NewMutantsFilm confirma estreno retrasado film √


Escena de “The New Mutants” (2020). / Imagen via 20th Century Fox

20th Century Fox ha lanzado un nuevo trailer de  The New Mutants, confirmando que esta película dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars) y guionizada por Josh BooneKnate Lee (Kidnap), no se quedará engavetada. La película tiene lugar en una instalación secreta donde se alojan jóvenes mutantes, recién ahora aprendiendo lo que pueden hacer sus habilidades.

La película se filmó en 2017, concebida por Fox durante el período en el que el estudio estaba haciendo películas de superhéroes audaces y tonalmente dinámicas como Logan  y Deadpool  con gran éxito. Se rumoreaba que Boone originalmente lanzó una película más abiertamente teñida de terror a Fox, solo para filmar una versión más atenuada. La discusión sobre los problemas se intensificó aún más cuando Fox cambió la película de su fecha de lanzamiento original de abril de 2018 a febrero de 2019, aparentemente para hacer tiempo para algunos nuevos rodajes. Esos reshoots, que estaban destinados a amplificar el aspecto de terror de la película.– nunca sucedieron, y la fecha de lanzamiento de la película se retrasó posteriormente hasta agosto de 2019, solo para que la película cayera en el limbo cuando Disney compró Fox y se hizo cargo de una película de superhéroes que no hicieron.

Anya Taylor-Joy en “The New Mutants” (2020). / Imagen via 20th Century Fox

Pero a pesar de los temores de que Disney dejara de lado a  New Mutants o la pusiera en Disney +, la película realmente se estrenará este año, y el propio Boone recurrió a las redes sociales para afirmar que esta versión de la película es una de la que está orgulloso: a pesar del hecho de que esos retoques aún nunca ocurrieron.

Este trailer sugiere que podríamos estar ante una película que podría indicar la nueva dirección de superhéroe de Fox, distanciandose de las ligeras extravagancias presentes en las demás producciones hechas hasta la fecha, y en marcado contraste con lo que Marvel Studios está haciendo. 

New Mutants llegará a los cines el 3 de abril, 15 meses después de que Fox lanzara el primer trailer de la película. Está protagonizada por Maisie Williams(Game of Thrones) como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (Split) como Magik, Charlie Heaton(Stranger Things) como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes. Antonio Banderas figura en los créditos con una participación especial.

#TheNewMutants @NewMutantsFilm @20thcenturyfox

Escena de “The New Mutants” (2020). / Imagen via 20th Century Fox
Blu Hunt en “The New Mutants” (2020). / Imagen via 20th Century Fox
Charlie Heaton en “The New Mutants” (2020). / Imagen via 20th Century Fox
Maisie Williams en “The New Mutants” (2020). / Imagen via 20th Century Fox
Alice Braga en “The New Mutants” (2020). / Imagen via 20th Century Fox
Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, Blu Hunt, Henry Zaga y Maisie Williams en “The New Mutants” (2020). / Imagen via 20th Century Fox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s