NOTICIAS TV/STREAMING. TV/STREAMING.

#MelissaMcCarthy se une a #NicoleKidman en serie @hulu #NinePerfectStrangers √


Nicole Kidman / Imagen via Jeff Kravitz/FilmMagic

Melissa McCarthy ha firmado un contrato para protagonizar junto a Nicole Kidman un drama de Hulu. La ganadora del Emmy y nominada al Oscar se ha unido a la serie limitada Nine Perfect Strangers, basada en una novela de Liane Moriarty. También se desempeñará como productora ejecutiva en el proyecto, que debutará en 2021.

La serie reúne a varios miembros del equipo creativo detrás de Big Little Lies: el autor Moriarty, la productora estrella y ejecutiva Kidman, el escritor y co-showrunner David E. Kelley y el productor ejecutivo Bruna Papandrea. El proyecto proviene de Kidman’s Blossom Films, Papandrea’s Made Up Stories y Endeavor Content.

Nine Perfect Strangers trata sobre un complejo de bienestar boutique donde nueve habitantes de la ciudad estresados ​​van en un intento de encontrar un camino hacia una mejor forma de vida. El resort es supervisado por Masha (Kidman), una mujer en una misión para revitalizar sus mentes y cuerpos.

McCarthy interpretará a Francis, una de los nueve. El proyecto será su primer papel regular desde la serie humorística de CBS Mike & Molly, que finalizó en 2016. La nominada al Oscar en 2019 por Can You Ever Forgive Me? volvió a aparecer en Nobodies de TV Land (que también fue ejecutiva) y ha hecho varias apariciones en Saturday Night Live en los últimos años. McCarthy también presentará el programa sin guión de NBC Little Big Shots a finales de este año. 

Kelley está escribiendo Nine Perfect Strangers con John Henry Butterworth (Ford v. Ferrari) y Samantha Strauss; Kelley y Butterworth servirán como coproductores.

Los productores ejecutivos para el proyecto son Kidman y su socio de Blossom Films, Per Saari; Papandrea, Steve Hutensky y Casey Haver por Made Up Stories; y Moriarty, Kelley y Butterworth. 

Nine Perfect Strangers es la tercera colaboración entre Kelley, Kidman y Papandrea. El trío también está trabajando en la serie limitada The Undoing para HBO, donde Kidman protagonizará junto a Hugh Grant. El prolífico Kelley también está trabajando en el drama de baloncesto de la escuela secundaria Big Shot para Disney + y adaptando The Institute para Spyglass Media Group de Stephen King.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

#NicoleKidman #MelissaMcCarthy @melissamccarthy @hulu
#NinePerfectStrangers

Melissa McCarthy / Imagen cortesía Jon Kopaloff/FilmMagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: