NOTICIAS TV/STREAMING. TV/STREAMING.

@FXnetworks renueva #AmericanHorrorStory para 3 temporadas más √


Leslie Grossman, Leslie Jordan, Tara Karsian, Lou Taylor Pucci, Cody Fern, Gus Kenworthy, DeRon Horton, and Sean Liang en el episodio “Final Girl”, de “AHS: 1984” (2019). / Imagen vía FX

La red de cable básica FX entregó una renovación de tres temporadas para American Horror Story. La recolección lleva al drama producido por Ryan Murphy y Brad Falchuk a través de su temporada 13 y llega cuando el trabajo en la temporada 10 está en marcha para un estreno en 2020.

“Ryan y Brad son los maestros indiscutibles de la televisión de terror, después de haber creado la serie antológica limitada con American Horror Story y de mantener su éxito durante casi una década como la serie mejor calificada de FX”, dijo el presidente de FX, John Landgraf. “Estamos agradecidos con ellos, y Dana Walden y nuestros socios de estudio por comprometerse con otros tres años. AHS ha exhibido una gran cantidad de galardonados actores desde el primer día y apreciamos las contribuciones de todos, incluidos Ryan, Brad y otros productores ejecutivos como Tim Minear, James Wong, Alexis Martin Woodall y Bradley Buecker, los escritores, directores, elenco y equipo de cada nueva e inolvidable entrega de American Horror Story“.

Emma Roberts y Taissa Farmiga en el episodio “The Sacred Taking”, de “AHS: Coven” (2013). / Imagen cortesía Michele K. Short/FX

La noticia llega después de que Murphy insinuó que la próxima décima temporada podría ser el final del camino para el programa que ayudó a lanzar la antología estacional moderna y después de que el prolífico productor se separó de su hogar de toda la vida con 20th Century Fox TV, ahora propiedad de Disney.

La renovación a largo plazo para AHS es la segunda de esta naturaleza de la franquicia. El drama, que presenta una lista giratoria de estrellas, que a menudo incluye a la favorita de Murphy, Sarah Paulson, es una piedra angular clave de la alineación original de FX y uno de los pocos shows restantes de Murphy. El escritor, director y showrunner trasladó su acuerdo general a Netflix (en un pacto de $ 300 millones) y tiene la tercera entrega de la antología American Crime Story, ganadora del Emmy, este año (con un tema de Monica Lewinsky) y su otra antología, Feud está efectivamente muerta después de que se descartaron los planes para una edición de segundo año.

Michael Chiklis y Kathy Bates en el episodio “Edward Mordrake: Part 1”, de “American Horror Story” (2011). / Imagen via FX

En cuanto a AHS , la franquicia durante nueve temporadas ha promediado 9.8 millones de espectadores totales por episodio, al tener en cuenta todas las plataformas lineales y no lineales (por FX). Colectivamente, la red dice que su audiencia total es de más de mil millones de espectadores en sus 103 episodios. El espectáculo también ha sido un premio querido, ganando 95 nominaciones al Emmy y llevándose a casa 16 victorias. Aún no se ha puesto a disposición un tema y una fecha de estreno para la temporada 10. 

La lista de FX y hermanos de FXX de originales con guión también incluye la antología dirigida por Noah Hawley Fargo, Better Things, Atlanta, What We Do in the Shadows, Mayans, Pose, Snowfall y en 2020 lanza Breeders, Dave, Archer y FX en Hulu lanza Devs, Mrs America, A Teacher y The Old Man, entre otros.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

#AmericanHorrorStory @AHSFX @FXnetworks

Sarah Paulson, Frances Conroy y Emma Roberts en el episodio “Forbidden Fruit”, de “American Horror Story” (2011). / Imagen via FX


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: