@JaredLeto se convierte en sangrienta criatura en trailer @MorbiusMovie √


Jared Leto en “Morbius” (2020). / Imagen via Sony Pictures

Sony Pictures ha lanzado el primer avance de  Morbius  protagonizado por  Jared LetoMatt SmithJared HarrisAdria Arjona  y dirigido por  Daniel Espinosa (Safe HouseLife).  Morbius se  centra en un personaje de Marvel Comics potencialmente menos conocido, Morbius the Living Vampire. Morbius hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man # 101  en octubre de 1971 como el Dr. Michael Morbius, un bioquímico que busca una cura para su rara enfermedad de la sangre. En la búsqueda de una cura, Morbius se convierte accidentalmente en un vampiro sobrehumano.

Escena de “Morbius” (2020). / Imagen via Sony Pictures

Después de pasar más de una década en desarrollo con Sony, la filmación de  Morbius  comenzó en febrero de 2019. En su mayor parte, los detalles se han mantenido en secreto, pero sabemos que  Morbius  probablemente será una historia de origen, que nos muestra cómo Morbius se transforma de bioquímico a vampiro, Leto interpreta al personaje principal mientras Arjona interpreta a Martine Bancroft, la prometida de Morbius que se involucra profundamente en la nueva vida de Morbius como vampiro. Smith interpreta a Loxias Crown, un hombre con la misma rara enfermedad de la sangre que Morbius. Harris está listo para interpretar al mentor de Morbius, aunque el nombre de su personaje no ha sido confirmado.

Escena de “Morbius” (2020). / Imagen via Sony Pictures

La sociedad de Sony con Marvel, sugiere que algunas conexiones con el MCU. Una muestra de ello es que al final del trailer vemos la aparición de Adrian Toomes, el villano Vulture interpretado por Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming. También los eventos finales de Spider-Man: Far from Home, sugieren grandes movimientos en este universo compartido de Sony-Marvel.

Morbius llega a los cines el 31 de julio. 

Jared Leto es el Dr. Michael Morbius en “Morbius” (2020). / Imagen via Sony Pictures

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar® Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo raro, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

#Morbius @JaredLeto @MorbiusMovie @SonyPictures

Jared Leto en “Morbius” (2020). / Imagen via Sony Pictures
Escena de “Morbius” (2020). / Imagen via Sony Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s