NETFLIX. NOTICIAS TV/STREAMING. TV/STREAMING.

@netflix renueva @YouNetflix para temporada 3 √


Penn Badgley es Joe Goldberg en “You” (2018-2019). / Imagen via Netflix

Netflix ha solicitado una rápida renovación de la tercera temporada del drama acosador You. La noticia llega menos de tres semanas después de que el ciclo de segundo año debutó el 26 de diciembre. La serie regresará con 10 episodios adicionales en una fecha que se determinará en 2021, tomando este año libre (después del lanzamiento tradicional en otoño).

Desde el estudio Warner Bros. TV, Se puso en marcha en septiembre de 2018 un original de por vida. La serie protagonizada por Penn Badgley se renovó por segunda temporada antes de su debut lineal, gracias en parte a un incentivo fiscal que hizo que la producción se trasladara de Nueva York a Los Ángeles. La serie obtuvo un lucrativo acuerdo de SVOD con Netflix, que ayudó a compensar su costo para toda la vida, y no logró cortar el abarrotado paisaje de la red lineal.

You, de los productores ejecutivos Greg Berlanti y showrunner Sera Gamble, rompió a cabo meses más tarde, una vez que debutó en Netflix, el récord de ser visto por 40 millones de suscriptores en sus primeras cuatro semanas en el servicio. (Una “vista” de Netflix consiste en ver el 70 por ciento de un episodio de una serie).

Penn Badgley y Victoria Pedretti en “You” (2018-2019). / Imagen via Netflix

“[Tenemos] muchas historias que contar”, dijo Gamble a The Hollywood Reporter el mes pasado después del debut de la segunda temporada. “No tengo miedo de decir que definitivamente podríamos seguir a Joe [Badgley] por varias temporadas más. Porque creemos en el mundo que Caroline [Kepnes, quien escribió los libros en los que se basa la serie] nos dio y creemos en estos personajes, sabemos que seguirán encontrando cosas realmente jodidas para meterse”.

Badgley y la protagonista femenina de la segunda temporada, Victoria Pedretti, volverán a interpretar sus papeles en la tercera temporada. Noticias de casting adicionales se anunciarán más adelante.

Penn Badgley en “You” (2018-2019). / Imagen via Netflix

Gamble y el ejecutivo de Berlanti producen la serie, que se basa en los libros de Kepnes You and Hidden Bodies. Warner Horizon Scripted TV, Alloy Entertainment y Berlanti Productions, son productores ejecutivos.

You es uno de los múltiples espectáculos que Berlanti tiene en las obras. El prolífico productor, a través de su acuerdo general basado en WBTV, tiene un registro televisivo de 21 originales con guión actualmente en el aire o en producción, incluyendo Chilling Adventures of Sabrina de la serpentina y el próximo The Girls on the Bus.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

#Netflix @netflix @YouNetflix #YouNetflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: