CINE. NOTICIAS CINE.

@MarvelStudios prepara secuela @captainmarvel √


Escena de “Captain Marvel” (2019). / Imagen via Marvel Studios

Se está preparando oficialmente una continuación de Captain Marvel, que recaudó mil millones de dólares para Marvel Studios.

La compañía ha recurrido a la escritora en ascenso Megan McDonnell, escritora de la serie WandaVision basada en Marvel, para escribir un guión para un seguimiento de la película de 2019 protagonizada por Brie Larson y Samuel L.Jackson. McDonnell está en negociaciones finales para cerrar su trato.

Las fuentes dicen que Anna Boden y Ryan Fleck, que coescribieron y dirigieron el éxito inicial de la película, no volverán a dirigir la secuela, pero están en conversaciones para permanecer en el Universo Marvel y dirigir una posible serie de Disney +. Marvel espera encontrar una mujer cineasta para Captain Marvel 2 y espera un posible lanzamiento para 2022.

Los detalles no han sido revelados, pero la nueva historia trasladará el escenario desde la década de 1990 de la película original hasta la actualidad.

Captain Marvel tuvo varios escritores, incluidos Nicole Perlman, Meg LeFauve y Geneva Robertson-Dworet, así como Boden y Fleck.

Larson interpretó a Carol Danvers, una humana que se involucra en la guerra entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrulls que cambian de forma. Sobrevivir a una explosión ligada a un motor alienígena le otorgó un poder increíble, convirtiéndola en uno de los héroes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que demostró durante su posterior aparición en Avengers: Endgame de 2019.

Captain Marvel fue la primera película de Marvel centrada en una mujer y demostró tener un desempeño superior en la taquilla, generando más de $ 1.1 mil millones en todo el mundo.

McDonnell es una escritora relativamente nueva, con WandaVision su primer gran crédito. El próximo programa es un spin-off que se emitirá en Disney + y trae de vuelta a Elizabeth Olsen y Paul Bettany como los héroes de los Vengadores Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch, y Vision, respectivamente. El proyecto, actualmente en producción, también trae de vuelta al personaje infantil de Captain Marvel, interpretado por Monica Rambeau, ahora como una adulta. 

Fuente: The Hollywood Reporter

@captainmarvel #CaptainMarvel @MarvelStudios

Brie Larson es Carol Danvers / Vers / Captain Marvel en “Captain Marvel” (2019). / Imagen cortesía Chuck Zlotnick/Marvel Studios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: