CINE. NOTICIAS CINE.

#KevinHart y #JasonStatham protagonizaran comedia-acción @SonyPictures #TheManFromToronto √


Kevin Hart / Imagen cortesía Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Kevin Hart y Jason Statham están en negociaciones para formar equipo en la película The Man From Toronto, una comedia de acción creada en Sony Pictures. El proyecto es una especie de reencuentro, ya que los dos actores compartieron brevemente algunas escenas en Hobbs & Shaw de 2019, en las que Hart hizo un cameo.

Patrick Hughes, quien dirigió la comedia de acción de 2017 con Ryan Reynolds y Samuel L.Jackson The Hitman’s Bodyguard, está a bordo para dirigir Man From Toronto, que el estudio ha presentado para su lanzamiento el 20 de noviembre. Será un cambio radical, ya que el proyecto apunta a un inicio de producción en marzo.

La historia utiliza un caso de identidad equivocada como punto de partida después de que el asesino más mortal del mundo, conocido como el Hombre de Toronto, y un desastre de la ciudad de Nueva York se toparon en un Airbnb. Se produce un choque de personalidades y un choque con asesinos mortales. (El nuevo proyecto no está relacionado de ninguna manera con The Man From Toronto, una comedia romántica de 1933 ).

Jason Statham / Imagen cortesía David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

Robbie Fox escribió el guión de una historia de Fox y Jason Blumenthal. Blumenthal está produciendo junto con Todd Black y Steve Tisch, sus socios en Escape Artists. Escape Artists produjo el éxito nocturno de 2019 The Upside, protagonizada por Hart.

Hughes, oriundo de Australia, hizo su debut como director con el thriller policial de 2010 Red Hill e hizo su debut en Estados Unidos con The Expendables 3. Su secuela de The Hitman’s Bodyguard (2014), titulada The Hitman’s Wife’s Bodyguard, está en postproducción con la vista puesta en un lanzamiento a fines de agosto.

Hart se encuentra actualmente en pantallas con Jumanji: The Next Level, que ha recaudado más de $ 737.2 millones en todo el mundo. También protagoniza el drama cómico Fatherhood para Sony.

Statham y Dwayne Johnson colaboraron con Hobbs & Shaw, que recaudó más de $ 760 millones en todo el mundo. Statham trabajó anteriormente con Hughes en The Expendables 3.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

#KevinHart @KevinHart4real #JasonStatham #TheManFromToronto @SonyPictures

Kavin Hart (FilmMagic), Jason Statham (Getty Images).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: