CINE. TAQUILLA.

#BadBoysforLife sigue No. 1, #GretelAndHansel y #RhythmSection fallan en debut √


Will Smith y Martin Lawrence en “Bad Boys for Life” (2020). / Imagen via Sony Pictures

Bad Boys for Life ganó fácilmente el fin de semana del Super Bowl en la taquilla de Estados Unidos, ganando otros 17.7 millones de dólares, para un total nacional de $ 148.1 millones, el mejor de la franquicia. La película, que se ha mantenido en la cima de la lista durante tres fines de semana consecutivos, es una gran victoria para las estrellas Will Smith y Martin Lawrence, así como para Sony.

Internacionalmente esta secuela  de humor y acción ha recaudado un total de $ 96.6 millones, para un acumulado global de $ 244.7 millones.

George MacKay en “1917” (2019). / Imagen cortesía Universal Pictures

El contendiente al Oscar 1917 también continuó impresionando en el camino a la ceremonia de los Premios de la Academia el 9 de febrero. La película de la Primera Guerra Mundial, de Amblin y Universal, ocupó el segundo lugar con $ 9.7 millones para un recuento nacional de $ 119.2 millones y $ 249 millones a nivel mundial.

El fin de semana del Super Bowl siempre es un desafío para Hollywood, dado que el tráfico en el múltiplex cae precipitadamente el domingo; los estudios incluso son reacios a abrir sus títulos de alto perfil frente al campeonato de la NFL.

Escena de “Gretel & Hansel” (2020). / Imagen via United Artists

El fin de semana del Super Bowl 2020 puede haber superado el mínimo de 15 años del año pasado en términos de ingresos generales ($ 85 millones), pero fue la segunda peor, según Comscore. Las dos únicas ofertas nuevas durante el fin de semana fueron Gretel & Hansel y The Rhythm Section, que se retrasó mucho .

Gretel & Hansel, una oscura reinvención del clásico cuento de hadas de los Hermanos Grimm, se ubicaron en el número 4 con un estimado de $ 6.1 millones. Si bien la película de fantasía y terror se abrió en el extremo inferior de las expectativas, su producción costó unos modestos $ 6 millones. La película de Orion Pictures recibió críticas mixtas y un C- CinemaScore. Está afectando el boca a boca.

Blake Lively en “The Rhythm Section” (2020). / Imagen via Paramount Pictures

Mientras tanto, The Rhythm Section recaudó en su debut sólo $ 2.8 millones para marcar la peor apertura de todos los tiempos para un título que se reproduce en 3,000 o más pantallas. Hoot de New Line ($ 3.4 millones) había mantenido el récord durante casi 14 años. 

Originalmente se suponía que The Rhythm Section se lanzaría hace casi un año, pero su lanzamiento se retrasó después de que la estrella Blake Lively se lastimara la mano. El drama de acción de $ 50 millones tiene mucho pedigrí y fue producido por Barbara Broccoli y Eon de Michael G. Wilson, sede de la franquicia de James Bond. Paramount adquirió los derechos de distribución nacional por un monto de $ 30 millones.

The Rhythm Section, sobre una prostituta convertida en asesina que busca venganza por la muerte de su familia, fue rechazada por los críticos, mientras recibía C + CinemaScore triste del público.

Blake Lively es Stephanie Patrick en “The Rhythm Section” (2020). / Imagen via Paramount Pictures

Top Box Office (US)

Semana del 31 de enero al 02 de febrero de 2020

  1. Bad Boys for Life (Sony) / Semana $17.7 M / Cúmulo $148.1 M / 3 semanas
  2. 1917 (Uni.) / Semana $9.7 M / Cúmulo $119.2 M / 6 semanas
  3. Dolittle (Uni.) / Semana $7.7 M / Cúmulo $55.2 M / 3 semanas
  4. Gretel & Hansel (UA) / Semana $6.1 M / Cúmulo $6.1 M / 1 semana
  5. The Gentlemen (STX) / Semana $6.0 M / Cúmulo $20.4 M / 2 semanas
  6. Jumanji: The Next Level (Sony) / Semana $6.0 M / Cúmulo $291.2 M / 8 semanas
  7. Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker (Dis.) / Semana $3.2 M / Cúmulo $507.1 M / 7 semanas
  8. The Turning (Uni.) / Semana $3.1 M / Cúmulo $11.7 M / 2 semanas
  9. Little Women (Sony) / Semana $3.0 M / Cúmulo $98.8 M / 6 semanas
  10. The Rhythm Section (Par.) / Semana $2.8 M / Cúmulo $2.8 M / 1 semana

Fuente: Box Office Mojo / THR

#BadBoysforLife #RhythmSection @TheRhythmSec #GretelAndHansel @GandHMovie @BadBoys

Will Smith y Martin Lawrence en “Bad Boys for Life” (2020). / Imagen via Sony Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: