NOTICIAS TV/STREAMING. TV/STREAMING.

#PatrickDempsey producirá y protagonizará serie @CBS #WaysAndMeans √


Patrick Dempsey / Imagen cortesía Dominique Charriau/WireImage

Cinco años después de que el personaje “McDreamy” fue sorprendentemente asesinado en Grey’s Anatomy de ABC, su protagonista Patrick Dempsey regresará a la pantalla chica.

El actor se ha inscrito para protagonizar y ser productor ejecutivo de Ways & Means, un piloto de drama recién ordenado establecido en CBS con Nina Tassler, ex presidenta de entretenimiento de la red, adjunta.

Ways & Means (anteriormente conocido como The Whip) gira en torno a un poderoso líder del Congreso (Dempsey) que ha perdido la fe en la política y se encuentra trabajando en secreto con una joven congresista idealista del partido contrario para subvertir el sistema irremediablemente bloqueado que ayudó a crear. Juntos, intentarán salvar la política estadounidense … si no los atrapan.

Mike Murphy y Ed Redlich (SEAL Team, Unforgettable, Without a Trace) escribirán el guión y el ejecutivo producirá el drama junto a Dempsey, Tassler y su socia de PatMa Productions, Denise Di Novi y 3 Arts ‘Tom Lassally. El gerente de mucho tiempo de Dempsey, Joannie Burstein, servirá como co-productor ejecutivo del drama.

Ways & Means marca el primer papel regular de la serie de transmisión de Dempsey desde que su personaje, Derek “McDreamy” Shepherd, falleció en Grey’s Anatomy durante la undécima temporada del drama médico de ABC del creador Shonda Rhimes. Dempsey, como su personaje, se convirtió en el favorito de los fanáticos por su papel junto a Meredith Gray de Ellen Pompeo. Desde entonces, ha completado el trabajo en una miniserie de Epix, The Truth About the Harry Quebert Affair, y trabajó en películas como actor en Bridget Jones’s Baby y como productor de The Art of Racing in the Rain. 

Mientras tanto, Tassler renunció a su papel de presidenta de entretenimiento de CBS en 2015 luego de una carrera de 11 años en la cima de la red. Ella y Di Novi lanzaron su pancarta PatMa en 2018. El verano pasado, CBS tomó una participación de propiedad en PatMa y firmó la compañía para un acuerdo de primera vista. Ways & Means es el primer pedido piloto formal de la compañía en CBS.

En general, Ways & Means es el cuarto piloto de drama en proceso esta temporada en CBS. Se une a las adaptaciones de The Equalizer, The Lincoln Lawyer y Clarice, una secuela de The Silence of the Lambs.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

#PatrickDempsey @PatrickDempsey #WaysAndMeans @CBS #CBS

Patrick Dempsey / Imagen cortesía Shutterstock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: