NOTICIAS TV/STREAMING. TV/STREAMING.

@Showtime cancela #RayDonovan en la temporada 7 √


Liev Schrieber / Imagen via: Jeff Neumann/Showtime

Ray Donovan, el drama protagonizado por Liev Schreiber, ha sido cancelado por Showtime después de siete temporadas. La noticia llega pocos días antes de que Showtime esté a punto de despedirse de otro de sus originales originales, Homeland, después de ocho temporadas, y en el mismo año en que también verá que su serie original más vista, Shameless, termine su carrera.

“Después de siete temporadas increíbles, Ray Donovan concluyó su carrera en Showtime”, dijo la red de cable premium en un comunicado el martes 4 de febrero. “Estamos orgullosos de que la serie terminó en medio de una audiencia tan fuerte y con una nota tan poderosa. Nuestro más sincero agradecimiento a Liev Schreiber, Jon Voight, el showrunner David Hollander y todo el elenco y el equipo, pasado y presente, por su dedicado trabajo”.

La decisión de cancelar a Ray Donovan llega después de que el nuevo codirector de entretenimiento de Showtime, Gary Levine, dijo a los periodistas en TCA en enero que la serie dramática “estaba llegando al final de su carrera” y señaló que el programa siempre tuvo la intención de funcionar “alrededor de las siete o ocho estaciones”.

Por su parte, Schreiber también había estado utilizando su feed de Instagram para instar a los televidentes a que le dijeran a Showtime y a la compañía matriz CBS que querían una octava temporada de la serie. “La verdad es que está en manos de la red”, escribió el mes pasado, pocos días antes del final de la séptima temporada. Ese episodio, que terminó en un cliffhanger y fue co-escrito por el showrunner Hollander y Schreiber, ahora sirve como final de la serie de Ray Donovan.

La decisión de cancelar a Ray Donovan llega cuando Showtime está en un punto de inflexión. La red de cable premium el año pasado vio a David Nevins ascendido a un puesto de alto nivel en CBS Corp., y Levine y Jana Winograde asumieron la supervisión día a día. Este año lista de originales de la cablera incluye Billions, The Chi, Kidding, el largo gestación Halo, City on a Hill, Black Monday, la nueva temporrada de Penny Dreadful, The L Word, Work in Progress, la importación de YouTube On Becoming a God in Central Florida, Back to Life, la transferencia de USA Network Rust, Sr. Ripley y otros. Showtime, como otros puntos de venta premium, tiende a adoptar un enfoque de desarrollo lento y específico, con muchos proyectos en proceso durante años antes de que lleguen a la pantalla.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

@Showtime #RayDonovan @SHO_RayDonovan

Liev Schrieber es Ray Donovan en “Ray Donovan” (2013-2020). / Imagen via Jeff Neumann/Showtime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: