NOTICIAS TV/STREAMING. TV/STREAMING.

#PazVega protagonizará y producirá serie @MGMTelevision #Tacowood √


Paz Vega / Imagen cortesía Daniele Venturelli/ Getty Images

MGM International TV está desarrollando Tacowood, una serie de comedia encabezada y producida por la estrella de Spanglish Paz Vega.

Basado en una idea original del escritor, productor y director español Frank Ariza (Dreamland), Tacowood es una comedia moderna que sigue a Guada (Vega), una madre soltera de 40 años que pasa los días manejando el negocio de tacos de su familia en las afueras de la Ciudad de México, mientras se embarca en el viaje de su vida con su madre y su hija de 10 años para perseguir su sueño de convertirse en actriz de Hollywood.

MGM International TV producirá y distribuirá el proyecto, cuya producción iniciará en breve.

“Las buenas ideas casadas con buen talento no conocen fronteras hoy en día”, dijo Diego Piasek, vicepresidente sénior de desarrollo internacional de MGM International TV. “Como inmigrante de primera generación, estoy muy orgulloso de que MGM esté apoyando las nuevas voces de nuestra generación”.

Lanzado el año pasado, MGM International TV está aumentando en mercados clave como el Reino Unido, Europa y Australia. Una de las principales prioridades de la división es desarrollar una programación culturalmente rica con talento latino, tanto delante como detrás de la cámara para audiencias de habla inglesa y española en todo el mundo.

“Hacer un cine más inclusivo, centrarse en las minorías y representar de manera justa a la sociedad en la que vivimos es una responsabilidad de todos los que trabajan en esta industria”, dijo Vega. “Es por eso que me siento extremadamente emocionado de unirme a MGM y poner mi voz al servicio de esta hermosa iniciativa que generará grandes oportunidades para la comunidad latina”.

La actriz española Vega es conocida por su papel protagonista junto a Adam Sandler en la película de 2004 James L. Brooks Spanglish . Ganó múltiples premios por la película española  Lucía y el sexo, incluido un gran premio en el Festival de Cine de Cannes 2002. Vega también coprotagonizó con Morgan Freeman en la película independiente 10 Items or Less  y junto a Sylvester Stallone en Rambo: Last Blood. En el lado de la televisión, interpretó a Renata en The OA de Netflix

Como parte de su iniciativa de contenido Latinx de MGM International TV, la división de MGM TV también está desarrollando una nueva serie en español basada en el libro más vendido El fin del amor:  Querer y coger de la autora argentina Tamara Tenenbaum, protagonizada por Lali Esposito.

Fuente: Deadline

#PazVega #Tacowood @MGMTelevision @MGM_Studios

Paz Vega / Imagen cortesía Carlos Alvarez/ Getty Images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: