NOTICIAS TV/STREAMING. TV/STREAMING.

@ABCNetwork renueva #TheGoodDoctor para la temporada 4 √


Protagonistas de “The Good Doctor (2017-2020). / Imagen via ABC

ABC ha renovado The Good Doctor para una cuarta tempora. El drama médico es protagonizado por Freddie Highmore y creado por el showrunner David Shore.

The Good Doctor ha sido una piedra angular los lunes por la noche y es una de esas series especiales y sinceras que aborda sin miedo la inclusión”, dijo en un comunicado el presidente de ABC Entertainment, Karey Burke. “La reflexiva narración de David Shore, combinada con un increíble elenco liderado por la actuación matizada de Freddie Highmore como Dr. Shaun Murphy es lo que ha hecho de esta serie un éxito rotundo en las últimas tres temporadas, y estoy emocionado de ver a dónde nos llevarán a continuación”.

Una coproducción entre Sony Pictures Television, donde Shore está bajo un acuerdo general, y ABC Studios, The Good Doctor es el programa más visto de ABC después de tener en cuenta 35 días de visualización. Tiene un promedio de 15,6 millones de espectadores totales, más de 6,4 millones de espectadores con respecto a sus retornos el mismo día. Al mirar la demo de adultos de 18 a 49 años codiciada por el anunciante, The Good Doctor salta un 175 por ciento desde su regreso el mismo día después de 35 días de visualización. Daniel Dae Kim, Erin Gunn, David Kim y Sebastian Lee también son los productores ejecutivos de la serie.

The Good Doctor se une al drama médico Grey’s Anatomy en el programa de transmisión 2020-21 de ABC, ya que la red tradicionalmente espera hacer la mayor parte de sus renovaciones en mayo. Bajo Burke, quien ahora está en su segundo año como directora de la red, ABC ha comenzado a solidificar su agenda antes, con renovaciones tempranas a series veteranas.

Esta temporada, será particularmente interesante ver si los organismos de radiodifusión distribuyen renovaciones anticipadas, ya que eso podría ser una señal de redes y estudios que buscan dar un salto a los guiones para la próxima temporada en medio de la amenaza inminente de una huelga del Writers Guild of America. El acuerdo actual expira el 1 de mayo y, según las fuentes, los estudios han comenzado a almacenar guiones para la próxima temporada en lugar de ver a los escritores tomar su pausa tradicional.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

#TheGoodDoctor @ABCNetwork

Freddie Highmore y Antonia Thomas en “The Good Doctor” (2017-2020). / Imagen via Jack Rowand/ABC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: