CINE. NOTICIAS CINE.

#LiamNeeson protagonizará thriller acción y crimen #Memory √


Liam Neeson / Imagen cortesía Samuel de Roman/WireImage

Liam Neeson protagonizará el thriller de acción y crimen Memory, que será dirigida por Martin Campbell (Casino Royale, Goldeneye) a partir de un guión escrito por Dario Scardapane (The Bridge) y basado en la película original holandesa The Memory of a Killer .

Cathy Schulman (Crash), a través de su estandarte de Welle Entertainment, Rupert Maconick y Arthur Sarkissian producirán. Teddy Schwarzman (The Imitation Game) de Black Bear Pictures, Michael Heimler (I Carry You With Me) y Ben Stillman (Gold) serán los productores ejecutivos, con Black Bear financiando completamente la película. La producción comenzará en agosto.

CAA Media Finance, que organizó el financiamiento de la película, representará sus derechos de distribución nacional. STXinternational ha asegurado los derechos internacionales de la película y la presentará a los compradores en el Mercado de Cine Europeo de Berlín y distribuirá la película directamente en el Reino Unido e Irlanda.

Memory sigue a Alex Lewis (Neeson), un asesino experto con una reputación de precisión discreta. Cuando se niega a completar un trabajo para una organización criminal peligrosa, se convierte en un objetivo y debe ir a la caza de aquellos que lo quieren muerto, según una descripción de la trama. Agentes veteranos del FBI y un enlace de inteligencia mexicano son llevados a investigar el rastro de cuerpos que quedan tras la estela de Lewis. Con el sindicato del crimen y el FBI en persecución, tiene las habilidades para mantenerse a la vanguardia, excepto por una cosa: está luchando con una pérdida severa de memoria, afectando cada movimiento y haciendo que su objetivo sea cada vez más difícil de completar.

Memory es un guión excepcional de alto concepto, y no podríamos estar más emocionados de tener a Liam a bordo para protagonizar”, dijo John Friedberg, presidente de STXinternational. “Martin es un verdadero experto en elevar el género, y hará una versión explosiva de esta historia convincente y acelerada”.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

#LiamNeeson #Memory #MemoryMovie #MartinCampbell

Liam Neeson / Imagen cortesía Stephen Lovekin/REX/Shutterstock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: