CINE. NOTICIAS CINE.

#ElleFanning y #DakotaFanning protagonizaran drama Segunda Guerra Mundial #TheNightingale √


Dakota Fanning y Elle Fanning / Imagen cortesía Getty Images

Sony ha salido con la adaptación de Melanie Laurent del éxito de ventas internacional de Kristin Hannah, The Nightingale,  la que llegará a cines el 25 de diciembre de 2020.

Con el debut navideño de Little Women,  clasificada por PG de Greta Gerwig el año pasado, Sony vio a una multitud de mujeres acudir a esa película, que recaudó más de $ 203 millones en todo el mundo y ganó seis premios Oscar, ganando uno para el diseño de vestuario.

Las hermanas de la vida real Elle Fanning y Dakota Fanning interpretarán a hermanas en pantalla en la historia de la mayoría de edad, ambientada en la víspera de la Segunda Guerra Mundial, y su lucha por sobrevivir y resistir la ocupación alemana de Francia. La historia fue inspirada por las valientes mujeres de la Resistencia francesa que ayudaron a los aviadores aliados a escapar del territorio ocupado por los nazis y escondieron a los niños judíos.

The Nightingale  ha sido publicado en 45 idiomas, vendió 3.5 millones de copias solo en los EE. UU. y se convirtió en el número uno del bestseller del New York Times  por un total de 114 semanas en la lista.

La vicepresidenta ejecutiva de TriStar, Nicole Brown, quien lidera la división, supervisa el proyecto con Shary Shirazi, vicepresidenta de producción de TriStar. Dana Stevens escribió el guión de The Nightingale. Elizabeth Cantillon producirá a través de su productora The Cantillon Company.

El proyecto vuelve a unir a Laurent con Elle Fanning después de que el dúo trabajó juntos en la película Galveston de  2018.

El día de Navidad es viernes este año, y  The Nightingale  se unirá a películas como The Tomorrow War de Paramount / Skydance,  The Last Duel de 20th Century Studios / Disney, News of the World de Universal, la  película sin título de Tom & Jerry de Warner Bros y The Croods 2 de DreamWorks Animation. 

Fuente: Deadline

#ElleFanning #DakotaFanning #TheNightingale

Dakota Fanning y Elle Fanning / Imagen cortesía Chelsea Lauren/Shutterstock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: