CINE. NOTICIAS CINE. TAQUILLA.

Ingresos taquilla EE.UU. registran mínimo histórico √


Regal Cinemas

Los ingresos de taquilla se redujeron a un mínimo histórico de $ 300,000 o menos el miércoles, ya que la gran mayoría de los cines en América del Norte cerraron sus puertas indefinidamente debido a la crisis del coronavirus.

Eso se compara con $ 10.7 millones en ingresos el mismo miércoles hace un año, lo que resulta en una disminución interanual del 97 por ciento. Los ingresos hace una semana en el mismo día fueron de $ 7.7 millones según Comscore. Los analistas de taquilla dicen que $ 300,000 es sin duda el número más bajo en la historia moderna para un solo día de la semana.

Según las mejores estimaciones, solo 440 salas de cine en los EE. UU. permanecieron abiertas el miércoles de un total de 5,548 salas de cine (excluyendo autocine). El resto, incluidos los megacircuitos AMC, Regal y Cinemark, fueron cerrados a fines del martes 17 de marzo.

Nunca antes en la historia del cine de Hollywood los teatros cerraron de manera tan generalizada, dejando a la industria del cine tambaleándose. AMC Theatres, el circuito más grande del país, dice que sus más de 630 sitios estarán a oscuras durante al menos seis a 12 semanas.

Disney y Pixar’s Onward se mantuvieron en el primer lugar el miércoles con solo $ 61,529, en comparación con $ 2.2 millones en el mismo día hace una semana. Varios estudios de Hollywood han anunciado que harán disponibles sus títulos recientemente lanzados en el hogar a través de VOD premium, incluidos The Invisible Man, The Hunt , Bloodshot y I Still Believe.

Muchos cines en el extranjero también están cerrados, aunque hay indicios de que los teatros en China pueden comenzar a reabrir después de estar a oscuras desde fines de enero.

Fuente: The Hollywood Reporter

AMC Theatres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: