Damian Lewis y Paul Giamatti en “Billions” (S2). / Imagen vía Showtime

Showtime ha lanzado un nuevo trailer de la temporada 5 de Billions,  que ofrece un vistazo al próximo capítulo del drama más adictivo de Showtime. Julianna Margulies, Corey Stoll y Frank Grillo se unen a la serie junto a Damian Lewis, Paul Giamatti, Asia Kate Dillon, David Costabile y Maggie Siff.

Damian Lewis y David Costabile en “Billions” (2016-2020). / Imagen vía Showtime

Esta temporada busca sumergirse en sus viejas rivalidades, después de que el despiadado multimillonario Bobby Axelrod (Lewis) y el fiscal estadounidense Chuck Rhoades (Giamatti) pasaron la temporada 4 en gran medida unidos en su búsqueda de venganza. Ya no, en gran parte gracias a la presencia de un “pionero del impacto social” llamado Michael Prince (Stoll) que desafía el poder de Axe Capital. Naturalmente, Rhoades, que huele a sangre en el agua, trata de usar este nuevo concurso de medición para su ventaja. 

Julianna Margulies en “Billions” (2016-2020). / Imagen vía Showtime

En la quinta temporada de Billions, Bobby Axelrod y Chuck Rhoades ven reactivar su cruel rivalidad, mientras nuevos enemigos se levantan y apuntan. El pionero del impacto social Mike Prince (Corey Stoll) representa una verdadera amenaza para el dominio de Axe, y Chuck se enfrenta con un formidable fiscal de distrito (Roma Maffia). Taylor Mason se ve obligada a regresar a Axe Capital, donde Taylor debe luchar para proteger a sus empleados y sus activos. Wendy Rhoades reevalúa sus lealtades y forja nuevas alianzas sorprendentes que la ponen en desacuerdo con Chuck y Axe. Esta temporada, la lucha por el poder se convierte en una lucha por la supervivencia, y todos los personajes deben adaptarse o arriesgarse a la extinción. La temporada 5 se estrena el domingo 3 de mayo.

@SHO_Billions #Billions #Showtime @Showtime

Asia Kate Dillon en “Billions” (2016-2020). / Imagen vía Showtime
Corey Stoll y David Costabile en “Billions” (2016-2020). / Imagen vía Showtime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s