CRITICAS TV/STREAMING NETFLIX. TV/STREAMING.

Temporada 2 #KingdomNetflix mantiene alto nivel estética y calidad en escena √


Escena de la temporada 2 de “Kingdom” (2019-2020). / Imagen vía Netflix

La temporada 2 de la serie de Netflix Kingdom sigue mostrando la impecable estética y el cuidado argumental tratado en la primera temporada, mostrando en esta oportunidad una espiral ascendente en el drama y épicas escenas de acción. Su creador Kim Eun-hee se auxilia en los escritores Seong-hun Kim y In-je Park, para crear tramas y subtramas de corta vigencia que permiten mayor agilidad en la producción de esta nueva estación, que al igual que la primera consta de 6 episodios.

Ji-Hoon Ju y Doona Bae siguen estelarizando la trama que en esta ocasión permite roles más destacados para Kim Sungkyu y Jun-ho Heo. Kim Sungkyu, Suk-ho Jun y Hye-Jun Kim, entre otros, también se destacan en sus respectivos roles.

Después de los acontecimientos de la primera temporada, el príncipe heredero Lee Chang y la doctora Seo Bi siguen representando la única oportunidad para frenar la plaga zombie que se propaga sobre toda la República. Ahora con la novedad de que los infectados también pueden atacar bajo la luz del día, los protagonistas y aliados además tienen que enfrentar las consecuencias creadas por el despiadado Cho Hak Joo.

Escena de la temporada 2 de “Kingdom” (2019-2020). / Imagen vía Netflix

La malvada reina Consort Cho tiene sus propios planes para mantener el control sobre el reino, pretendiendo despojar de todo derecho al príncipe heredero, quien más que interés por reclamar su derecho, quiere esclarecer la conspiración alrededor de la muerte de su padre y evitar la propagación de la plaga mortal sobre el reino.

El hecho de que la serie surcoreana Kingdom apenas conste de 6 episodios, garantiza mayor rapidez en su desarrollo, lo que no da paso a tramas alargadas, con temas puntuales que no necesitan una nueva temporada para sus conclusiones. Ahora con un nuevo panorama en el final de la temporada, surgen nuevas situaciones orientadas a identificar el origen de la extraña flor que reanima a los muertos, a la vez que nuevos acontecimientos augura una continuación tan impredecible como interesante.

Desarrollada sobre la época feudal de la dinastía medieval Joseon de Corea, esta serie, al igual que las películas clásicas de zombies popularizadas por George Romero (The Night of the Living Dead, Dawn of the Dead, Land of the Dead, etc.), también muestra la habitual denuncia sobre la marcada diferencia de las clases sociales, donde la indiferencia del pudiente o poderoso sobre los menos afortunados no repara en límites ni en los momentos más desesperantes.

#KingdomNetflix #Kingdom2 @netflix

Promocional de la temporada 2 de “Kingdom” (2019-2020). / Imagen vía Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: